Mewing: La técnica viral para afilar tu rostro sin cirugía y usando tu propia lengua

Una extraña técnica para afinar tu rostro y mandíbula se ha viralizado en Internet.

 

Le llaman Mewing y promete cambiar tus rasgos faciales sin necesidad de cirugías, solo con la ayuda de tu lengua.

 

En Reddit y en Youtube hay cientos de videos que muestran la efectividad del Mewing.  En las grabaciones usuarios que carecían de mentón, presumen orgullosos sus perfiles angulosos. Supuestamente, gracias a esta práctica.

 

El nombre de la técnica, se lo debemos a su descubridor, el dentista británico Mike Mew. Consiste en pegar la lengua en el paladar y empujar hacia arriba al mismo tiempo que se presionan los molares.

 

En teoría, esto ayudaría a definir la línea de la mandíbula y alinearía los dientes superiores e inferiores, si es que están chuecos.

 

Pero los beneficios no solo son estéticos, también de salud, pues mantener la lengua en esta postura, podría ayudar a calmar los malestares en los músculos del rostro, el cuello y aliviar la apnea del sueño.

 

Uno de los casos más exitosos del mewing, es el de Austin, un youtuber de 22 años, que desde hace diez meses ha comenzado a publicar sus increíbles resultados.

 

mewing-funciona


Cuenta que lo puso en práctica desde los 16 y en cuestión de meses comenzó a ver los cambios, aunque realmente no sabe si los cambios en su rostro se deben a la técnica, o simplemente cambió porque se hizo mayor.

 

¿Te animarías a probar el mewing? 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos