Como llevo varias semanas de parón blogueril y ya lo hechaba de menos, he querido volver con un post un poco diferente. Quiero hablaros de moda pero de moda deportiva. Cada vez más se están poniendo de moda algunas prácticas deportivas como el yoga o el running, yo soy muy fan de la primera, la segunda reconozco que no me gusta tanto (más bien no me gusta nada…) pero lo intento de vez en cuando.
El caso es que esta revolución sporty ha hecho que la mayoría de las firmas de moda hayan querido aprovechar el tirón y hayan sacado su propia línea de ropa deportiva, seguramente habréis visto que tiendas como Berskha, Oysho y otras muchas tienen ya una pequeña zona destinada a ello. Yo tengo que decir que no me he fijado mucho en como son estas colecciones ya que soy bastante clásica a la hora de comprar ropa de deporte. Que a qué me refiero con clásica? Pues a que suelo comprar en tiendas especializadas en deporte.
Hoy quería contaros un descubrimiento que he hecho hace poco, se trata de una tienda de deporte muy interesante. Realmente la conozco de hace mucho tiempo pero sólo de vista ya que, no sé porque, nunca había entrado. Como últimamente hago bastante deporte mi necesidad de comprar ropa y accesorios deportivos va en aumento así que, un día de casualidad entré en esta tienda a curiosear y salí encantada, os hablo de Sportzone.
Seguramente muchas de vosotras ya la conozcáis pero, por si hay alguna despistadilla como yo, os quería hablar de ella. Me ha sorprendido que tienen mucha variedad tanto de marcas (New Balance, Adidas, Nike…) como de productos y los precios son estupendos. A pesar de que es muy fácil encontrar una tienda Sportzone, ya que están en casi todos los centros comerciales, tienen también plataforma de venta on-line. Ya sabéis que a mi me encanta comprar por internet, por comodidad y por falta de tiempo así que, que una tienda que me gusta tenga opción de venta on-line, me encanta.
He estado curioseando en esta web y me he montado un outfit para el gym y quería enseñároslo para que desterréis las camisetas de publicidad de vuestros armarios, ir a hacer deporte no implica ir echa unos zorros! Hoy en día las firmas nos ofrecen una variedad increíble de prendas y estilos deportivos y en un amplio abanico de precios, así que no hay excusas para no lucir unos looks maravillosos hasta para sudar!
Este es el look que he elegido con prendas sacadas de la web de Sportzone:
Primero una camiseta muy de mi estilo, me gustan las camisetas flojitas y que permitan el movimiento, me chiflan las que son como ésta, que dejan mucha espalda al aire y son bajas por los laterales por lo que dejan al descubierto el top que llevemos debajo. Este tipo de camisetas, aparte de ser comodísimas y fresquitas para esta época de calor, nos dan mucho juego ya que podemos hacer diferentes combinaciones jugando con el top.
Para que haga contraste y destaque el top, he elegido este negro con estampado geométrico y espalda rosa.
Ya que la camiseta es tan discretita me he buscado unos pantalones que fuesen divertidos y llamativos y que siguiesen un poco la línea de nuestro top, si bien el estampado no es exactamente el mismo, encajan muy bien.
Para el calzado he buscado unas deportivas con diseño simple y con la idea de que tuviese algo de rosa para conectar con la espalda del top.
Y como complemento final, he elegido esta bolsa en la misma gama de colores para poder llevar todas nuestras cositas al gym de un modo cómodo
Qué os parece este look? Si os ha gustado alguna de las prendas que he puesto, pinchando sobre la foto iréis directamente al enlace en la web. Y por si queréis echar un vistazo a toda la tienda on-line de Sportzone para ver qué más cositas tienen, podéis pinchar aquí.
Espero que os haya gustado esta entrada sobre moda deportiva, igual esto de poder tener modelitos chulos os sirve de motivación extra para animaros más con el deporte ;-) cualquier excusa es buena para hacer ejercicio!
Conocíais esta tienda deportiva? Os ha gustado el look?
Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!!!
Besitos bellas!!!
Archivado en: Fashion Victim, Shopping Tagged: deporte, moda deportiva, ropa deportiva, sport, sportzone