Mejores Gel para el Cabello para distintos tipos de peinado

Para peinar tu cabello y mantenerlo estilizado durante mucho tiempo, es necesario que uses un buen gel. A continuación te presentamos las mejores gel para el cabello para distintos tipos de peniados.  Y es que  Independientemente de si eres mujer u hombre, en algún momento sabrás lo útiles que son los mejores gel para el cabello.

Debido a que la oferta es bastante amplia, te será beneficioso conocer productos específicos que controlen tu cabellera.

Los 10 mejores gel para el cabello mujeres y hombres

Sin importar tu tipo de pelo, la consistencia gelatinosa del gel hará que este se mantenga en el sitio que elijas. Este efecto, tan necesario en los peinados, puede durar hasta horas y estar acompañado de un aporte de brillo. Aunque la fórmula de este tipo de productos es similar, hay diferencias considerables en lo que puede lograr cada uno.
Por eso, es recomendable que te detengas a elegir bien cuál de los mejores gel para el cabello formará parte de tu kit capilar.

LOrèal

Entre los mejores gel para el cabello se encuentra el LOrèal, que te permite una fijación extrema. Puede durarte incluso 24 horas continuas, si lo aplicas en tu cabello cuando esté húmedo. Esto va a hacer que lo peines con mayor facilidad y aplicarlo te sea mucho más sencillo. Como resultado final, te brindará un brillo espectacular, sin que se note exagerado.

Tampoco va a dejar ningún tipo de residuo en tu cabello, más bien lo hidratará porque posee aceite de ricino. Además, le aportará a tu pelo una buena cantidad de nutrientes y puedes adquirirlo a un precio muy bajo.

Smooth Perfection Shaping Control Pureology

El Smooth Perfection le proporcionará a tu pelo rizado o teñido un manejo suave, cuidando y dándole más realce al tinte. El color de este se afianzará, agregando aceite hidratante de camelia, acondicionándolo y dándole mucho brillo y suavidad.

El Thermal Antifade Complex, un elemento exclusivo que trae azúcar de xilosa con vitamina E, protegerá tu cabellera contra el calor. Otros ingredientes que lo caracterizan forman parte de su mezcla de violeta, almizcle y clavo, como aromaterapia.

Sexy Hair

El Sexy Hair trabaja de forma efectiva, incluso si tienes un cabello muy complicado para aplacarse o es rebelde. De hecho, independientemente de si tienes pelos lacios, achinados o rizados, funcionará bien y te dará buen brillo. Este gel te ayudará a moldear tu pelo de la forma que quieras hacerlo, brindando una fijación duradera para un look estilizado.

Todas esas características lo ubican entre los mejores gel para el cabello. Si decides empezar a usarlo, échate poco gel para que veas cómo te va quedando y lo adaptes.

Extreme Lenght Sealer Redken

La composición del Extreme Lenght es formulada, para que tu cabello esté fortalecido desde las raíces hasta las puntas. Contiene un pincel encargado de sellar las puntas que estén abiertas, cubriendo las zonas que requieren ser hidratadas. Además, por contener biotina, es de los mejores gel para el cabello.

Lo ideal es que lo apliques en las partes más frágiles o que estén dañadas, pero haciéndolo en seco. No hay necesidad de enjuagarlo para peinarlo a tu gusto.

Johnny B

El gel Jhonny B lo puedes usar con la frecuencia que desees, incluso a diario, ya que está libre de alcohol. Este hecho evita que en tu cabello puedan quedar algunos puntos blancos o escamas antiestéticas. El producto le da al pelo mucho volumen y la apariencia de ser más grueso, moldeándolo sin esponjarse.

Se ha convertido en una alternativa de buena calidad entre los mejores gel para el cabello diseñados para hombres. Por lo que es muy usado por distintos estilistas y barberos en sus locales. Las recomendaciones de la marca consisten en agarrar una porción pequeña, aplicarla en el pelo y luego peinarlo.

Confixor Aveda

Los tratamientos químicos, y otros tipos de agentes, pudieran secar, dañar o maltratar tu cabello. El gel Confixor Aveda está diseñado para que puedas encontrar solución a esos problemas con tu pelo. Los profesionales los usan para los cabellos finos o medios, para crearles control y conseguir los estilos que desean. Su fórmula puede crear peinados de gran definición mientras que, al mismo tiempo, fortalece tu cabellera.

Bumble & Bumble

Otro de los mejores gel para el cabello es Bumble & Bumble, que posee una fórmula contra el encrespamiento. Si tienes el pelo rizado, este producto se encargará de hidratar, controlar y realzar cada rulo. Así podrás lucir bien peinada o peinado todo el tiempo, con rizos dóciles, brillantes y suaves. Todo eso es posible gracias a los nutritivos aceites brasileños usados en su composición, combinados con el aguante de los geles.

Dry Pearl Styler Styling Wella Professionals

La marca Wella Professionals, una de las más populares, ha desarrollado otro de los mejores gel para el cabello. Usando el Dry Pearl Styler Styling podrás levantar y texturizar tu cabello de la forma en que desees. Te dejará un brillo adecuado y tienes la posibilidad de emplearlo con la cabellera húmeda o seca. Para maximizar la fijación y la duración, aplica 2 porciones en tu pelo húmedo y usa un secador.

Curl Defining Matrix

La mayoría de los geles para el cabello te garantizan sujeción durante bastante tiempo. El Curl Defining de Matriz va más allá y, aparte de ofrecerte eso, mantiene el frizz controlado. Independientemente de que te enfrentes al calor, la lluvia o cualquier tipo de humedad, evitarás el encrespamiento.

Si tienes el cabello rizado, sabes lo vital que es esto para que tus ondas sigan definidas y elásticas. Su fórmula especial tiene proteínas de trigo y aceite de la jojoba, para mantener la estructura de tu melena.

Caviar Style Luxe Shape Alterna

Alterna ha logrado que el Caviar Style Luxe Shape esté entre los mejores gel para el cabello, gracias a sus características. Por ejemplo, no cuenta con parabenos o colores sintéticos y surte efecto tanto en cabelleras secas como húmedas. Si lo usas, te dará protección térmica, brillo y forma sin aportarte grasa fea o peso incómodo.

El hecho de que aporte una fijación flexible contribuye a un look más natural, un peinado fresco y casual.

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del Cabello

Recomendamos