Medicina Antiaging : Radiofrecuencia facial

Hey mis bellezas  hoy les traigo  el secreto de la eterna juventud, hace tiempo que vengo probando diferentes procedimientos que la medicina antiaging nos ofrece y en especial la radiofrecuencia facial en su ultima version muy potente y efectiva contra la flacidez.La radiofrecuencia es un tratamiento que  logra motivar la produccion del colageno en nuestra piel . les hice un video de mi propia experiencia de esta maravilla que la medicina antiaging hoy nos ofrece : radiofrecuencia facial llamada legacy y lo pueden comprobar en el video en el canal de youtube que lo he puesto aqui :

Video : MEDICINA ESTETICA : RADIOFRECUENCIA FACIAL 



 

El centro de medicina estetica medi esthetic cuenta con lo mejor en tecnologia  y aparatologia, estan a la vanguardia de lo ultimo que se ofrece en todo el mundo en tratamientos esteticos. La radiofrecuencia facial hoy en dia es considerada como el elixir de la juventud, si eres frecuente con el tratamiento puedes en el futuro ahorrarte cirugias esteticas o simplemente contrarestar el paso de los años evitando tu deterior fisico. retardando los simbolos de la vejez. no todos los seres humanos envejen igual  en muchos casos en deterioro es mas evidente  dependiendo de los habitos de vida de cada persona y su genetica.

El Procedimiento:

 

medicina antiaging : radiofrecuencia facial medicina antiaging Medicina Antiaging : Radiofrecuencia facial medicina antiaging
tratamiento antiaging : radiofrecuencia facial

radiofrecuencia-facial medicina antiaging Medicina Antiaging : Radiofrecuencia facial radiofrecuencia facial


El procedimiento de radiofrecuencia facial se inicia con una limpieza de la zona del cuello y rostro para despues aplicar una especie de aceite que permitirá que el cabezal de la maquina recorra facilmente las zonas a Tratar. El proceso de este tratamiento estetico  dura aproximadamente  40 minutos, la piel queda un poco sonrrojada por el calor, pero en minutos vuelve a estar normal, durante una hora no puedes lavarte  la cara y luego de 2 horas puedes usar maquillaje.

Mi experiencia

medicina estetica -readiofrecuencia facial medicina antiaging Medicina Antiaging : Radiofrecuencia facial radiofrecuencia facial medicina estetica
resultado de la medicina estetica llamada radiofrecuencia facial

He tenido 4 sesiones de esta radiofrecuencia facial durante un mes, es decir cada semana.  Es recomendable que tomes un paquete de 4 sesiones para puedas ver  bien los resultados por que si solo te haces una sesion no veras grandes cambios . Los especialistas aconsejan despues hacer retoques cada mes o 2 para mantener los efectos mucho tiempo mas .

 

A mi me funciona muy bien, mi piel se ve mas tensa,  yo sufro de facidez facial y con esta  radiofrecuencia facial estoy Fabulosa. Pregunta en los centros de estetica si tienes radiofrecuencia y animate a alargar el paso de años en tu imagen. no se olviden que me pueden seguir en mis redes sociales para mas recomendaciones que secretos del mundo de la belleza.

http://www.bellezatotal.tv

http://www.facebook.com/bellezaTotal.tv

https://twitter.com/BellezaTotalTV

http://instagram.com/bellezatotalvideos

tengo muchas cosas que contarle y se lo voy a mostrar  en los proximos videos

con amorrrr total

Ns

Fuente: este post proviene de Belleza total.tv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Basta ya dije me aburri del look rubio llevemos mi llamativo look a otro level, y asi pase de rubia a rosa pastel !! y pues no me equivoque bellezas y amigos me encanto. Tenia la base lista para este ...

Recomendamos