¡Qué mes más intenso! Esto de subir una manicura cada día para el #reto31dias2018 me está encantando. Me ha devuelto las ganas de manicurear intenso otra vez. Entre eso, y que sois un amor comentando... Dan ganas de que no se acabe nunca ^^
Por el momento, voy a ir enseñándoos una nueva manicura. Se trata del tema #MediaLuna . Para quién no sepa qué es, consiste en hacer una manicura marcando la "luna blanca" que tenemos en la uña natural, ya sea pintando esa zona de otro color, haciéndo un negative space, o aprovechando para hacer un dibujo a partir de ahí.
Yo he hecho este sencillo atrapasueños:
Este atrapasueños, o dream catcher, es sencillito de hacer. Todo está hecho a mano alzada, pero prometo que es muuuuy fácil de hacer.
Primero se pinta la base, y a continuación, se marca con marrón la media luna de la uña. Seguidamente, hacemos los adornos de dentro (he hecho 3 formitas de pétalo) y 3 rayas más, a las cuales le añadiremos abalorios o plumas.
Yo para darle otro toque, he dibujado las cuerdas que salen, el borde del atrapasueños y el centro de la pluma de un marrón más oscuro. (He mezclado marrón + negro). Y ahora que he editado las fotos, me he dado cuenta de que podía perfectamente haber hecho los abalorios de otro color, o con glitter... ¡Para la próxima!
¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!