¿Me quedará bien? Personal Shopper en La Palma

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma


No seamos ilusos, siempre hemos estado preocupados por la imagen que podamos proyectar, que puede ser a tu favor o en contra; incluso los que menos dicen que no les hacen caso a modas cuando se compran o ponen un outfit piensan ¿me quedará bien?

Podemos pensar que la imagen y la moda es algo frívolo, pero ni es así  ni tiene por qué serlo porque nuestra imagen forma parte de esa comunicación no verbal e indirecta. Al vivir en un archipiélago muchos servicios no están tan al alcance de nuestra mano como nos gustaría, sobre todo cuando nos referimos a las islas no capitalinas. En La Palma, la isla bonita, es una de esas islas consideradas menores en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y bien es cierto que hay muchas cosas que allí no puedes encontrar.

Eider Tejedor: ‘No llenes de ropa tu vida, llena de vida tu ropa’.

Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer una asesoría de imagen, y también el curso con la Escuela Canaria de Imagen y Moda, que eso aún no ha sido cumplido; y por fin he dado el paso. Para sorpresa de muchos no lo hice en Tenerife, donde por ser la capital puede ser más fácil, acudí a una Personal Shopper en La Palma, ella es Eider Tejedor.


Eider una Guipuzcoana de 33 años pero residente en la isla desde hace mucho, tiene su estudio propio desde agosto 2015 en Los Llanos de Aridane. Mira su web. En Junio recibió el Primer Premio de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma


Fui muy nerviosa a mi cita, y como casi todo el tiempo me sentí muy estúpida y fea pero cuando salí de allí sentí que podía comerme el mundo. Eider tiene una gran capacidad para hacerte sentir bien con lo que ya eres, y por qué además te está ayudando a potenciar eso que te hace especial.

Primero hablamos un poco sobre mí, porque no olvidemos que la imagen eres tú, un personal shopper no te cambia, y luego ya pasamos hacer las tres pruebas.

Comenzamos por la colorimetría, prueba de color dónde se estudia qué gama de color te resulta más favorable según las características naturales (piel, ojos, cabello, etc.) ¿Qué gama crees que soy?

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma


Luego hicimos la prueba de morfología, que nos ayuda a saber qué prendas nos sientan mejor, y cómo combinarlas según nuestro tipo de cuerpo. Aquí no tuve sorpresa, ya sabía que era una “mini pera” (jeje) así que a tendré que mirarle el lado bueno de las caderas.

Por último, nos tocó la prueba de visagismo, porque según nuestra forma del rostro los pendientes, el peinado; todo irá acorde a ello. Esta es la prueba creo que más difícil de apreciar (para mí) y la que aún no estoy decidida.

Si eres, vives  o vas a La Palma ya puedes disfrutar de este servicio ¡Tenemos personal shopper en La Palma! Te recomiendo que visites a esta profesional y te olvides de tus miedos. Puedes saber más de ella en su página de facebook Asesora de Imagen y Personal Shopper, Eider Tejedor.

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma


Conócela en el siguiente vídeo.



Todas las fotos son de Eider Tejedor

Muchas gracias por tu servicio, ha sido un placer conocer como profesional y persona.

La entrada ¿Me quedará bien? Personal Shopper en La Palma aparece primero en Amglez.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos