Esta marca nos encanta, no solo porque ofrece una buena protección solar durante horas, algo con lo que no debemos jugárnosla, si no porque siempre nos hemos sentido cómodas con sus productos.
Sinceramente el hecho de darnos protector solar puede parecer algo muy simple pero es una tarea muy seria y a la vez aburrida. Para qué engañarnos, muchos podemos descuidarnos y caer en graves problemas de salud con este hecho. Pero con Hawaiian siempre nos hemos sentido más atraídas a este momento “de echarnos cremita” porque sus productos siempre huelen tan bien, son tan fáciles de aplicar, tan bonitos, tan novedosos… Así que queremos compartir con vosotras nuestras últimas experiencias con ellos.
NEW – Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 (177 ml)
Este formato para personas como nosotras que somos más bien asquerositas al darnos la protección solar es maravilloso, es en formato bruma transparente. No sabéis lo cómodo que es esto, de verdad. Solo hay que aplicarlo como el spray de toda la vida, pero mejor, porque no hay ni que extender, además es transparente, vamos para señorit@s.
Esto es lo que promete:
12 horas de hidratación
Antioxidantes nutritivos
Alta protección UVA/UVB
Muy resistente al agua
¿ Lo cumple? :
La textura es súper ligera, es como si no te aplicases nada, salvo porque la bruma esta bien fría, que en verano es de agradecer, es un gusto. Es cierto que a pesar de ser un protector solar no se siente excesivamente pegajoso, es fresco y bastante cómodo.
No obstruye los poros, se absorbe mejor y gracias a las cintas de seda que esta gama contiene hidrata mucho, no se si hasta 12 horas como tal pero es cierto que hidrata bastante y ayuda a que la piel expuesta al sol no se reseque tanto. Quizás la duración que pone es excesiva, en mi caso que me lo aplique en un tramo de unas 6 horas con baños dos veces.En mi caso la pega que le pongo es que necesito más protección que un 15 o un 30. En cuanto a la alta resistencia al agua, quizás en mi caso lo note algo flojo, tuve que aplicarme una vez salí del agua varias veces, pues me queme como a parches… Como si la bruma no se hubiese fijado bien por ciertos sitios o con el agua después se hubiese ido de algunas zonas. Pero para reforzar un poco la protección cuando no queremos volver a untarnos enteras otra vez o entre baño y baño, creo que es una buena opción.
Contiene Mango, Coco, Nuez de Kukul, Manteca de Cacao lo que ayuda a hidratar además de contener vitaminas. También tiene Aloe Vera lo que ayuda a calmar la piel e hidratar.
Hawaiian Tropic Silk Hydration Satin Protection SPF 30 y 50 (180 ml)
Es nuestro protector solar por excelencia, especialmente el de factor 50. Tiene una textura muy agradable que no deja sensación pegajosa. Se extiende de maravilla y absorbe bastante rápido.
Esto es lo que promete:
12 horas de hidratación
Antioxidantes nutritivos y glicerina
Alta protección UVA/UVB
Muy resistente al agua
Contiene proteínas de seda natural y glicerina, que hidratan mucho la piel durante y después de la exposición solar, y es algo que agradecemos mucho cuando estamos en la playa. Que ya sabéis, con el sol, la arena, la sal, nuestra piel a veces sufre mucho y es de agradecer que el protector solar hidrate tanto.
Además, como todos los productos de Hawaiian, tiene ese olor tropical que hace que sea un placer aplicarte la protección solar.
NEW – Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml)
Solo con abrirlo os va a enamorar, en serio este after sun huele como ningún otro, es abrirlo y te trasladas a una playa tropical de arena blanca, mar cristalino… Es nuestro aftersun favorito y para nosotras, el verano no es verano si no lo tenemos a mano.
Ayuda a calmar bastante bien la piel durante horas creando como una especie de capa superficial de hidratación. Lleva aloe y eucalipto refrescante con lo que calma la piel hasta 24 horas después de la exposición al sol. También lleva manteca de karité que ayuda a nutrir la piel y que recupere elasticidad, importante después de exponernos al sol, doy fe. Además lleva diferentes frutas como la Guayaba y Papaya que no solo le dan un toque de olor muy rico si no que también aportan vitaminas a nuestra piel.
Es fresco, su textura es aterciopelada se reparte de maravilla y seca con rapidez, es un gusto aplicárselo de verdad. si le tengo que poner una pega es que en una semana prácticamente me terminé el bote, menos mal que soy “menudita” ¡Lo quiero en tamaño familiar Hawaiian!
Hawaiian Tropic Aceite Protector Seco Spray SPF 8, 10, 15 y 20
Es uno de nuestros secretos mejor guardados del verano. Si os pasa como a nosotras y os cuesta un poco coger bronceado, o vuestras breves escapadas a la playa no os dan tiempo, el aceite broceador os va a gustar mucho.
Esto es lo que promete:
Hidratación 24h
Enriquecido con aceite de coco
Hipoalergénico
Resistente al agua
Nosotras siempre lo utilizamos encima de nuestro protector solar cuando nos tumbamos en la playa a coger algo de color. Es muy agradable de utilizar, al ser aceite es inevitable que sea pegajoso evidentemente pero ese es el precio por coger un bronceado dorado como el sol. Un bronceado precioso que dura bastante y si os ponéis algo de protección debajo ( en el caso de que escojáis un aceite que no lleve protección como es mi caso, que escogí el dark) cogeréis muy rápido el toquecito del sol. Es resistente del sol, no hace falta que retoquéis más veces.
¿Qué os parece esta marca?
¿Habéis utilizado alguno de los nuevos productos de Hawaiian Tropic ?
¿ Cuál es vuestro producto Hawaiian Tropic favorito?