Buenos días amores!!
Hoy os traigo una nueva propuesta para estas primeras semanas de otoño. Se trata de un vestido largo de flores de Zaful de color verde agua, combinado con una cazadora perfecto y loafers de pelo. Me parece una opción muy cómoda para estos días en los que no hace ni frío ni calor y también muy trendy. Espero que os guste.
El vestido es de manga larga y lleva una goma en la cintura. La tela es ligeramente transparente, lo que da mucho movimiento al vestido, y tiene un estampado de flores en beige, rosa y rojo. Los vestidos largos de flores van a ser un fondo de armario este invierno así que os invito a haceros con uno como este.
Lo he combinado con una cazadora perfecto de piel negra y los loafers de pelo negros de Gucci para dar un toque más desenfadado al outfit. Si os gusta ir más arregladas, podéis combinarlo con un zapato de tacón. Yo he tomado esta decisión porque me ha parecido más original.
Os dejo con las fotos del look y al final tenéis los enlaces de las prendas. Ya sabéis que si queréis ver mis fotos del día a día y muchas cosas más os espero en mi cuenta de Instagram. Mil besos!
Vestido/ dress- Zaful
Loafers- Gucci
Cazadora/ Jacket- Zara