¡Buenos días bellezas!
Supongo que ya estáis todas de vuelta de Semana Santa, ¿que tal han ido estos días?. ¿Salisteis fuera? ¿Disfrutásteis de vuestra ciudad?. Yo me fuí a pasar unos días a un pueblo de Ávila, para disfrutar del campo, de la buena comida de Castilla y León y de la familia, ¡y me lo he pasado de maravilla!.
Justo el miércoles pasado, antes de irme a pasar la Semana Santa fuera de Madrid, me llegó el vestido que había pedido a SheIn, un maxi-vestido en color borgoña tirando más bien a rosa frambuesa que me gustó mucho, ya que por un lado adoro las faldas y vestidos maxi ya que para mi gusto, estilizan mucho la figura y por otro, por el color y la comodidad de este tipo de prendas.
Así que, me llevé el vestido para estrenarlo en Semana Santa y las fotos son del Viernes Santo, el día que lo estrené, en dos sitios distintos, unas en Piedrahíta y otras en Barco de Ávila, dos pueblos preciosos y con mucho encanto de la provincia de Ávila que si podéis, os recomiendo visitar.
Vestido: SheIn
Chaqueta: Stradivarius (old)
Bolso: Tous (personalizado)
Cinturón: Tienda local
Zapatos: Tienda local
Collar: Complementos by Angie
Opté por combinar el maxi-vestido con una chaqueta blanca de polipiel, bolso y collar en blanco y rosa y medias y zapatos en negro.
Este vestido está en oferta y su precio es de tan sólo $18,50, unos 16,50€. No está nada mal, ¿no os parece? Yo como podéis apreciar, opté por cogerme una talla grande, la L, aunque por las medidas de este maxi vestido sabría que me quedaría grandecito, pero lo prefería así, para cuando tenga más barriguita, podérmelo poner cómodamente, ya que es un vestido muy ligero, fresco y cómodo, que me parece ideal, ¡parece que no llevas nada puesto!.
Y es más que evidente pero ya tengo tripita, el bebé esta creciendo y se ha notado mucho como me ha crecido la tripa en estas dos últimas semanas, como podéis apreciar en las últimas fotos.
Hasta aquí el post de hoy, ¿os gustan los maxi-vestidos?. ¿Soléis utilizarlos?