Maxi vestido azul print flores



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo creo que me lo voy a pasar estudiando y editando fotos. Últimamente no paro, tengo un montón de cosas pendientes de hacer... espero ponerme al día pronto con todo y pasarme por vuestros blogs, que no saco tiempo para nada.

Hoy os quería dejar este post con este maxi vestido azul cielo con estampado de flores de Dresslily. Es un vestido sencillo, de tela de camiseta, pero lo cierto es que sienta de maravilla y tiene un corte muy femenino y favorecedor para el verano.

Los complementos ya los tenéis muy vistos. El capazo con destellos dorados también es de Dresslily y es una maravilla de bolso y muy cómodo.

Los zapatos son de hace mil años de Zara, recuerdo que los encontre en unas rebajas y los compré sin mucho entusiasmo y les he dado un trote increíble.

Por último los pendientes, de Sfera. Siempre tienen unos diseños que me encantan y a unos precios muy asequibles y eso me hace recordar que ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin pisar una tienda jajaja.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy, que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssssssssssssssss















Vestido/ Dress: Dresslily

Capazo/ Straw bag: Dresslily

Pendientes/ Earrings: Sfera

Tacones/ Heels: Zara

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Como os comenté hace unos días, estaba esperando el nuevo paquete de Shein y... ¡ya está aquí! La verdad que estoy encantada con todas las prendas que he pedido, he acertado con todas las tallas pero además es que no solamente cubren mis expectativas sino que las superan con creces. Quería empezar por este maxi vestido de rayas verde y blanco, con manga corta avolantad ...