comunidades

Maxi vestido de flores moradas


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal va la semana?
Yo la he empezado con mucha fuerza y espero seguir así porque tengo un montón de cosas que hacer en mente, espero que me de tiempo a todo.

Tenía un montón de ganas de enseñaros el look de hoy. Este maxi vestido de flores moradas de Shein es una de mis prendas favoritas este verano. Es una maravilla tanto el diseño como la calidad. Queda impresionante y es una prenda genial para hacer un look de invitada elegante y económico ya que esta preciosidad solo cuesta 25€.

La abertura en la zona de la falda y el escote en forma de V le dan ese toque más femenino aún a este maxi vestido que cumple con la regla de las 3 "B", bueno, bonito y barato.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Cuidaos mucho.
Mil besosssssssssssssssssssss





















Maxi vestido/ Maxi dress: Shein Search ID: 936885

Clutch: Shein

Sandalias/ Sandals: Menbur

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos