comunidades

Maxi vestido de rayas con volantes



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Como os comenté hace unos días, estaba esperando el nuevo paquete de Shein y... ¡ya está aquí!
La verdad que estoy encantada con todas las prendas que he pedido, he acertado con todas las tallas pero además es que no solamente cubren mis expectativas sino que las superan con creces.

Quería empezar por este maxi vestido de rayas verde y blanco, con manga corta avolantada al igual que el bajo del vestido, y con escote cuadrado.

Tenía ganas de un vestido con este corte, es amplio y cómodo, me recuerda a los vestidos de hace unas décadas, (si es que... ¡¡todas las modas vuelven!!) y lo cierto es que me ha gustado mucho poder combinarlo para un look arreglado.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, este descuento solamente es válido para la web en español.

Por otro lado quería enseñaros mis nuevos pendientes de caracolas, una tendencia que tampoco es nueva, pero que ha vuelto con fuerza este verano. Los que hoy os enseño son de Dresslily y tienen un color que me encanta.

Aprovecho para dejaros las novedades que ya tenéis disponibles en su web. Es verano y es hora de renovar el armario así que desde Dresslily nos proponen prendas de gran calidad pero a precios muy asequibles para vestir a diario.

Here are the new arrival:

Its time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

También aprovecho para compartir con vosotras un 20% de descuento con el código GBJKNO
y recordaros que tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten tanto como a mi!
Mil besosssssssssssssssssss





















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 735262

Pendientes/ Earrings: Dresslily

Clutch: Blanco

Stilettos: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos