Max Factor Marilyn Monroe Collection: celebrando el año nuevo lunar

Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-1


Its been a while since I started loving red lipstick and Ive been using a mix of Beter and Astor reds to get the perfect shade for me. Now that Ive had to look for a new darker red since Beter is almost finished and cant find it here, Ive opted for one of the Max Factor Marilyn Monroe Collection.

Llevo usando barras de labios rojas un tiempo porque he descubierto que me encantan, y como la de Beter que usaba mezclada con la de Astor se me ha terminado y no la encuentro por ningún sitio, he optado por probar una de las barras de la colección Marilyn Monroe de Max Factor. Seguid leyendo para ver lo bonita que es.

Imaginaos la escena: me voy a una perfumería con mi barra de Beter prácticamente acabada y le pido a la dependienta que me ayude a encontrar una barra nueva que tenga el color más parecido posible, y ahí nos ves a las dos stand por stand probando diferentes rojos, con el dorso de la mano lleno de rayas todas parecidas pero ninguna igual a la anterior. Por fin dimos con la más parecida, que era el tono Cabernet (número 4) de la colección Marilyn Monroe de Max Factor.

Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-5


Es un rojo oscuro, tirando un poco al frambuesa, que la firma recomienda para pieles oscuras. En mi piel estos tonos con subtonos azules oscuros quedan mejor porque resaltan más el blanco de los dientes y el color de mi cutis.

Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-4


Además, es hidratante y confortable. Ahora me queda ver si tiene la misma increíble duración del de Beter, que aguantaba horas, bebidas, almuerzos y cenas sin moverse y sin resecar los labios ni un ápice.

Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-3


Lo curioso es que el mismo día que me lo compré supe que el 28 de enero, mañana, se celebra el año nuevo lunar. Una de las tradiciones que hay para ese día es llevar algo rojo (cuenta la leyenda que había un monstruo en una aldea que aparecía cada año nuevo lunar y que aterrorizaba a todos sus habitantes, y estos finalmente descubrieron que le asustaban ese color y el ruido, y por eso esa fiesta se celebra vistiendo con algo rojo y lanzando fuegos artificiales), así que mañana no faltarán en mi look ni unos zapatos rojos ni un toque de mi pintalabios nuevo de Max Factor para celebrar el año nuevo lunar que, por cierto, es el del Gallo.

Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-2


Fitness And Chicness- Max Factor Marilyn Monroe Lipstick-7


¿Os gustan los pintalabios rojos? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Vais a celebrar el año nuevo lunar?

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de Sano para venir un día a entrenar conmigo y pasarlo guay mientras levantamos el culete... Aquí tenéis toda la info.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos