For a few weeks Ive been willing to write a post about my favourite products for a good skin, and it turns out not only all of them are from Kiehls, but you can have them with a 20% discount and complimentary shipping. Read on to know how.
Aunque parezca que justo ahora viene muy bien este post, os prometo que es verdad que lo tenía en el tintero desde hace varias semanas. Y es que, con el cambio de estación, noto cómo mi piel necesita unos mimos extra para no acusar la sequedad por la bajada de temperaturas ni el exceso de grasa por el cambio de tiempo.
Por eso siempre recurro a mis armas infalibles de Kiehls:
Por un lado, el Nightly Refining Micro Peel Concentrate a base de quinoa me ayuda a renovar la piel cada noche, difuminando las manchitas que han aparecido con el exceso de sol a pesar de haber usado alta protección todo el año. Como no se debe usar durante el verano, al volver a ponérmelo cada noche noto mucho la diferencia en la piel. Está más suave, más luminosa, y poco a poco las manchas y marcas se van suavizando.
Después del Nightly, uso el Midnight Recovery Concentrate porque ayuda a combatir los signos de la edad gracias a ingredientes como el escualeno, con gran poder antiarrugas. Además, su aroma a lavanda me relaja mucho y me ayuda a dormir, cosa que en estos días de nuevos horarios me viene muy bien. Y su aplicación es una delicia: pones un par de gotas en la palma de la mano, juntas las manos y luego pones las palmas sobre el rostro, muy suavemente, dejándolas unos segundos para que la piel lo absorba bien y su aroma te invada. Así me despierto con la piel descansada y relajada.
Por otro lado, por la mañana me encanta el aroma del Daily Reviving Concentrate, que tiene un toque a naranja muy energizante. Este aceite seco -no aporta nada de grasa a la piel- protege la piel de las agresiones externas, la hidrata y revitaliza. Y eso en otoño se agradece, porque no queremos un tono apagado ni triste, ¿verdad?
Para terminar, una crema que me han recomendado mucho (sobretodo mi amiga súper experta en Kiehls, Lumi) y que llevo probando unas semanas: la Super Multi-Corrective Cream. La definen como un corrector antiedad 5 en 1 súper poderoso, y es que esta crema con una textura maravillosa es un tratamiento global que reafirma, alisa y esculpe con resultados visibles, redefiniendo los contornos faciales, alisando las líneas y arrugas, difuminando los poros e hidratando intensamente. Me encanta la poquísima cantidad de producto que se requiere porque se extiende muy bien, y cómo deja la piel de suave cuando te la pones. No deja sensación de grasa y tiene factor de protección solar 30. Vamos, toda un arma poderosa para esta nueva temporada que nos hará tener una piel de cine.
Bien, pues lo mejor de todo esto que es que este sábado 1 de octubre es el segundo y último Friends & Family Day de Kiehls del año, y eso significa que todas vuestras compras tendrán un 20% de descuento durante esas 24 horas. Y no os preocupéis si no tenéis una boutique Kiehls cerca o no podéis ir, porque si hacéis vuestras compras on-line tendréis gastos de envío gratis. Sólo tenéis que introducir el código FFENVIO. Nada más fácil que eso, hacer vuestra compra desde el sofá de casa, sin moveros, con un 20% de descuento y sin ningún coste adicional por el envío. ¡No me digáis que no es para aprovecharlo! Bueno pues para ponéroslo más fácil aún, os dejo este link (pinchad ahí) para ir directamente a la tienda online de Kiehls y ver todos los productos de los que os he hablado y los otros muchos que pueden hacer una gran labor por vuestra piel no sólo en otoño, sino todas las estaciones. O también podéis pinchar en el banner de Kiehls que hay arriba a la derecha, si os sentís con más fuerzas... ;)
Y es que siempre lo digo, mi piel ha cambiado muchísimo desde que uso Kiehls hace años. Ya han quedado atrás las imperfecciones, el tono irregular y los poros dilatados, y estoy segura de que el hecho de no tener apenas ni una arruga (salvo algunas alrededor de los ojos cuando sonrío) se debe a que uso sus productos -porque no uso otros, salvo que pruebe alguna novedad de vez en cuando-.
Así que, recordad, si queréis una buena piel y además aprovechar el Friends & Family Day de Kiehls con ese 20% de descuento y gastos de envío gratuitos, entrad en este enlace y poned el código FFENVIO. No lo digo más, pero luego no digáis que no os he avisado...