En la nueva colección de STAGE LINE, VINTAGE es la última tendencia de Otoño/Invierno. Caracterizada en las décadas de los años 30, 40, 50, 60 y 70. Jugando con la funcionalidad de una mujer de hoy atractiva y seductora con las de aquella época. En ella las bases de maquillaje Long Lasting Makeup, son fluidos de larga duración. Perfecto para la alta definición combatiendo los signos de fatiga e imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos.
O si necesitas una cobertura mayor te recomiendo que utilices H-Definition Cover Makeup. Un maquillaje cremoso compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Oil free para su mayor comodidad al llevarlo y contiene filtro solar, fantástico para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.
Para los ojos nos proponen tres tonos ROSA-BEIGE y GRANATE con acabado en mate, y GRIS ACERO con acabado perlado. Ideales y súper combinables, con una particularidad su gran concentración de pigmentos micronizados. Dando un intenso color, fácil difuminado, de textura sedosa y alta duración gracias a la molécula humectante que los recubre.
En los labios dependiendo de la intensidad podemos jugar con la propuesta de ROJO, MARRON y ROSADO. Además con los Waterproof Liner para labios, su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio, resistentes al roce y al agua con una duración de más de 6 h. Si quieres pronunciar su brillo con el Glow Upes es muy sencillo de utilizar, sin ser demasiado pegajoso. Puede aplicarse directamente o encima de la barra de labios.
Os dejo su catálogo por si os interesa
Yo he probado la Colección Vintage, y tú a que esperas a probarla?
Haga click para ver el pase de diapositivas.
Archivado en: Belleza, Makeup, Tendencia Tagged: Belleza, Cosmética, década de los 60, Makeup