Existen ciertas soluciones para conseguir reducir el tamaño de estos. Suelen aparecer en la zona de la nariz y su causa normalmente es genética.
Las personas con piel grasa son más propensas a sufrir este problema. Los poros se llenan de grasa y es entonces cuando tienden a abrirse ya que están obstruidos por las acumulaciones de células muertas e impurezas de la piel.
Lo mejor es evitar que no aparezcan. Para ello debemos llevar a cabo una buena rutina de limpieza para que esas células muertas no obstruyan los poros. Debemos desmaquillarnos antes de dormir, una vez a la semana exfoliarnos el rostro y usar mascarillas que nos ayuden a mantener la piel limpia. A continuación te mostrare en el vídeo como prepararlas de forma sencilla y económica.
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto te dejo el link directo es este: http://youtu.be/mTnxlVlSprk dale clic y te llevará al video, si deseas que te lo envíe escribeme por correo electrónico a laura19cool@gmail.com, o sígueme en twitter como @laulopez20, y déjame tu comentario, asi también si deseas que te ayude con algún tema házmelo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...