Por si no sabes, los poros son espacios de nuestra piel facial que se encuentran dilatados, es por eso, que le solemos llamar poros abiertos, se dice, que son una marca antiestética que se originan o nacen por diversas razones, como la edad, el exceso de sebo, hereditarios o simplemente por usar muchos productos o aquellos que no son adecuados para nuestra cara. También, abarca los temas del consumo de pastillas anticonceptivas, cambios hormonales, y en ciertos casos, por la falta de limpieza diaria de nuestro rostro. Es por ello que hoy les quiero dar a conocer una excelente mascarilla a base de 3 ingredientes, principalmente de bicarbonato de sodio para poder combatir los poros abiertos.
Te voy a mostrar un vídeo donde podrás ver el paso a paso de esta mascarilla a base de bicarbonato de sodio. Es buenísima para tratar todos los poros abiertos, además que, hidrata tu piel, elimina manchas y previene el acné. ¡Muchas cosas juntas!:
En esta mascarilla utilizaremos 3 ingredientes, los cuales tienen funciones especificas para el cuidado y limpieza de la piel, y en conjunto llegan a obtener resultados muy beneficiosos, y lo mejor de todo es que son muy económicos y fáciles de conseguir:
Beneficios de cada ingrediente:
Bicarbonato de sodio: Tiene la función de un exfoliante suave para la piel, penetrando y limpiando las células muertas, además de remover el exceso de grasa que provoca los poros abiertos. Y lo mejor de todo es que también puede ser de gran ayuda para eliminar manchas oscuras.
Leche: Este ingrediente forma parte de la familia de los exfoliantes, eliminando las células muertas de la superficie, hidratando de forma natural a la piel y aumenta la producción de colágeno lo cual tiene como resultado la reducción de arrugas y líneas finas.
Clara de huevo: Tal como los otros dos ingredientes ayuda a la limpieza profunda de la piel, tonificándola, hidratándola y mejorando su salud.
Preparación de la mascarilla: En un recipiente mezcla una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, dos cucharadas soperas de leche en polvo (que no sea deslactosada) y la clara de un huevo, revuelve hasta obtener una pasta. Seguidamente aplica de forma circular cuidadosamente sobre tu rostro, deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Seca tu piel cuidadosamente con una toalla y por último aplica tu crema humectante habitual.
Esta mascarilla la puedes aplicar de 2 a 3 veces por semana y comenzarás a ver los resultados desde la primera aplicación, ya que sentirás a tu piel fresca, hidratada y más saludable.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules