Su forma de uso es muy sencilla, se adapta perfectamente a los diferentes rostros (las que tenemos en Avon son de Algodón muy suaves). Se empieza a fijar desde la frente hasta la barbilla, colocando en su posición los agujeros de los ojos, nariz y boca, se deja actuar entre 10 y 15 minutos, se retira cuidadosamente y se masajea para que el serum penetre por completo. En ciertas ocasiones y para unos mejores resultados se puede aplicar cada 2 días.
Se comercializan en sobres individuales para un solo uso, pero hay quien, como truquito para ahorrar, después de su primer uso, la vuelve a meter en su envase, la cierra bien, y en caso de tener que volver a repetir el tratamiento cada 2 días, vuelve a usar la misma, obteniendo, según he leído, los mismos resultados.
Con éste tipo de mascarillas, que además, no manchan la ropa, puedes hidratar el rostro cómodamente mientras haces cualquier otra cosa, por su pequeño tamaño, puedes transportarla cómodamente de viaje o a donde necesites, en el bolso, la maleta en el neceser, incluso en el bolsillo!
Recomendada especialmente para las pieles secas, expuestas al aire acondicionado, apagadas o dañadas. Para conseguir una piel más suave, reparada y suavizar las líneas de expresión.
Anímate y date un pequeño capricho de placer!