Mascarilla purificante de pimiento rojo

Utilizar una mascarilla purificante para el rostro te ayudará a eliminar el acné, a limpiar tu piel en profundidad y a proporcionarle una gran luminosidad al cutis.

Mascarilla purificante de pimiento rojo
Además, para elaborar una mascarilla purificante no hará falta ni que te gastes parte del sueldo en carísimas cremas ni que te pases la tarde en la cocina, ya que, gracias a este truco de belleza casero, prepararla se convertirá en una acción de lo más sencilla y económica.

Ingredientes

Medio pimiento rojo

Medio pepino

Medio vaso de agua

Tu crema hidratante favorita

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Lava el pimiento rojo y retira las semillas.

Limpia el pepino, pero no le quites la piel.

Introduce ambos ingredientes divididos en varios trozos dentro de la licuadora junto al medio vaso de agua para convertirlos en zumo.

Cuando estén listos, aplica el líquido resultante sobre el rostro limpio.

Es fundamental que, antes de extender esta mascarilla purificante por tu cutis, elimines toda la suciedad acumulada utilizando o jabón o leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de piel.

Una vez hecho esto, ya podrás extender el jugo de pepino y pimiento rojo sobre toda la cara utilizando un disco de algodón.

Evita aplicar el compuesto sobre el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel de ambas zonas es muy delicada y podrías irritarla.

Deja que la mascarilla haga efecto durante unos 10 o 15 minutos.

Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua fría, seca sin frotar y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel. Si tienes el cutis mixto o graso, puedes seguir aprovechando los beneficios del pepino usando la Crema facial de pepino de Armonía Cosmética Natural, que además de ser natural huele de maravilla.

Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 días para tener una piel radiante y libre de brillos, puntos negros y acné.
Los beneficios de esta mascarilla casera para el cutis son los siguientes:

Es completamente natural y no recurre a ninguna sustancia química.

Es muy económica.

Es fácil de preparar.

Deja la piel limpia, suave, fresca y libre de impurezas debido a las vitaminas y minerales presentes en el pimiento y en el pepino. Descubre más tips de belleza y mascarillas caseras para mantener la piel limpia y radiante visitando el post titulado Mascarilla de miel y romero para eliminar rojeces.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla purificante para la piel elaborada con pimiento rojo?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos