MASCARILLA FACIAL PIEL SENSIBLE ZIAJA Y MI O.P.

Hoy quiero hablaros de la última mascarilla que he probado hasta el momento, una mascarilla de Ziaja, concrétamente la azul, para piel sensible, hipoalergénica, vegana, libre de siliconas, aceites minerales y perfume, Sentitive Skin.

Mascarilla piel sensible Ziaja


La casa indica que con ésta mascarilla se eliminan las rojeces, la sensación de ardor de la piel sensible, que mejora la elasticidad de la piel dejándola hidratada y suave.

Sensitive Skin se presenta en un sobre azul con 7ml, la mascarilla en sí es blanca, pero mientras se va aplicando se va viendo totalmente transparente, no parece que llevas nada de no ser por que queda mojada. Es muy ligera, bastante líquida y muy fácil y cómoda de aplicar.

La casa aconseja aplicar 1 o 2 veces a la semana, una capa generosa sobre la cara y el cuello limpios. Se deja actuar entre 10-15 minutos y se aclara bien con agua tibia o se retira con un algodón.

Reconozco que me desilusioné mucho al abrir el envase, porque me imaginaba que sería una mascarilla Tissue, y no, es una mascarilla normal y corriente, pero eso fue fallo mío que debería de haberme informado más y mejor antes de pedirla.

El envase da para mucho, porque al ser tan ligera no necesitamos mucha cantidad para cubrir bien todo el rostro, así que dura para varias veces.

Y como mi opinión personal, tengo que decir que me la he aplicado una vez y por ahora no lo haré más, os cuento:

Aunque la mascarilla indica que es para pieles sensibles e irritadas (motivo por la que le elegí y por su bajo precio ya que estaba en oferta y no llegaba ni a 1.00€), pero además indica que es para pieles secas y creo que éste ha sido el problema.

Exif_JPEG_420


La sensación al aplicarla era agradable, nada agresiva con el rostro y muy fácil de retirar, sin embargo, y aunque en la primera aplicación no haya notado ninguna mejora en las rojeces, cosa que veo normal porque es sólo una vez y ésto necesita más tiempo, pero a la mañana siguiente me he levantado con 3 granos de esos que se ven poco, pero se notan mucho, y que duelen mucho.

No puedo asegurar que sea de la mascarilla, pero sería bastante casualidad, tampoco os quiero decir que a vosotros os vaya a pasar lo mismo, quizás a mi me ha causado más grasa de la que ya tengo, o que mi piel no ha reaccionado bien, no lo se…

La volveré a usar?? pues depende de lo que tarden en quitarse los granos, si sigue en buenas condiciones la volveré a probar y os modificaré el post si fuera necesario, pero no volveré a comprarla por ahora.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos