comunidades

Mascarilla de espirulina para pieles maduras

La espirulina es un alga fantástica para rejuvenecer el cutis y potenciar la belleza de las pieles maduras debido a sus múltiples propiedades.

Mascarilla de espirulina para pieles maduras - Trucos de belleza caseros
Es por ello que, si deseas tener un rostro joven, terso y sin arrugas durante mucho tiempo, la espirulina deberá estar muy presente en tu rutina de belleza.

Pero, ¿qué hay que hacer para cuidar las pieles maduras con una mascarilla de espirulina? ¿Cuáles son los pasos a seguir para elaborar este remedio casero? Continúa leyendo y descubrirás qué debes hacer para aprovechar los múltiples beneficios de esta alga marina.

Ingredientes

- Una cucharada de espirulina  en polvo (la podrás comprar en una amplia variedad de herbolarios y en tiendas dedicadas a la venta de productos naturales)
- Un poco de agua mineral
- Un disco de algodón o un pincel de maquillaje que ya no uses

Pasos a seguir

1) Coloca la espirulina en polvo en el interior de un vaso.

2) Agrega el agua mineral poco a poco mientras remueves el compuesto con una cuchara para poder dar vida a una mascarilla homogénea que sea lo suficientemente densa como para adherirse a tu piel.

3) Si te excedes con el agua y la mascarilla te queda demasiado líquida bastará que agregues un poco más de espirulina en polvo.

4) Aplica la solución casera resultante sobre el rostro limpio y seco con la ayuda de un disco de algodón o de un pincel de maquillaje que ya no uses y deja que actúe durante 15 minutos.

5) Recuerda que no deberás extenderla sobre el contorno de los ojos y los labios, ya que son muy sensibles.

6) Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua fría, seca la cara con una toalla suave y aplica tu crema facial de uso habitual.

La espirulina es un alga marina rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento y que mantienen la piel joven durante muchos años. Pero la espirulina no solo es fantástica para cuidar las pieles maduras, sino también para estimular la expulsión de toxinas y presumir de un cutis sin granos, puntos negros ni espinillas.

Puedes aplicar una mascarilla de espirulina en la piel una vez a la semana.
  Las principales cualidades de este truco de belleza casero centrado en cuidar la piel madura recurriendo al poder del alga espirulina son las que enumeramos a continuación:

- Tan solo incluye ingredientes naturales en su composición y prescinde por completo de las sustancias químicas.

- Su preparación no resulta compleja.

- Se ocupa de retrasar la aparición de líneas de expresión, mantener la piel joven y estimular la expulsión de toxinas.

- Es un remedio de bajo coste debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás una cucharada de espirulina en polvo y una pequeña cantidad de agua mineral.

  Los tips de belleza caseros elaborados con espirulina son fantásticos para mimar la piel madura y combinan a la perfección con estos cinco alimentos para una piel joven.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para cuidar las pieles maduras elaborados con espirulina en polvo y agua mineral?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos