Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 36 veces
La valoración media de 157 personas es: Excelente

Mascarilla de espirulina para pieles maduras

La espirulina es un alga fantástica para rejuvenecer el cutis y potenciar la belleza de las pieles maduras debido a sus múltiples propiedades.

Mascarilla de espirulina para pieles maduras - Trucos de belleza caseros
Es por ello que, si deseas tener un rostro joven, terso y sin arrugas durante mucho tiempo, la espirulina deberá estar muy presente en tu rutina de belleza.

Pero, ¿qué hay que hacer para cuidar las pieles maduras con una mascarilla de espirulina? ¿Cuáles son los pasos a seguir para elaborar este remedio casero? Continúa leyendo y descubrirás qué debes hacer para aprovechar los múltiples beneficios de esta alga marina.

Ingredientes

- Una cucharada de espirulina  en polvo (la podrás comprar en una amplia variedad de herbolarios y en tiendas dedicadas a la venta de productos naturales)
- Un poco de agua mineral
- Un disco de algodón o un pincel de maquillaje que ya no uses

Pasos a seguir

1) Coloca la espirulina en polvo en el interior de un vaso.

2) Agrega el agua mineral poco a poco mientras remueves el compuesto con una cuchara para poder dar vida a una mascarilla homogénea que sea lo suficientemente densa como para adherirse a tu piel.

3) Si te excedes con el agua y la mascarilla te queda demasiado líquida bastará que agregues un poco más de espirulina en polvo.

4) Aplica la solución casera resultante sobre el rostro limpio y seco con la ayuda de un disco de algodón o de un pincel de maquillaje que ya no uses y deja que actúe durante 15 minutos.

5) Recuerda que no deberás extenderla sobre el contorno de los ojos y los labios, ya que son muy sensibles.

6) Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua fría, seca la cara con una toalla suave y aplica tu crema facial de uso habitual.

La espirulina es un alga marina rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento y que mantienen la piel joven durante muchos años. Pero la espirulina no solo es fantástica para cuidar las pieles maduras, sino también para estimular la expulsión de toxinas y presumir de un cutis sin granos, puntos negros ni espinillas.

Puedes aplicar una mascarilla de espirulina en la piel una vez a la semana.
  Las principales cualidades de este truco de belleza casero centrado en cuidar la piel madura recurriendo al poder del alga espirulina son las que enumeramos a continuación:

- Tan solo incluye ingredientes naturales en su composición y prescinde por completo de las sustancias químicas.

- Su preparación no resulta compleja.

- Se ocupa de retrasar la aparición de líneas de expresión, mantener la piel joven y estimular la expulsión de toxinas.

- Es un remedio de bajo coste debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás una cucharada de espirulina en polvo y una pequeña cantidad de agua mineral.

  Los tips de belleza caseros elaborados con espirulina son fantásticos para mimar la piel madura y combinan a la perfección con estos cinco alimentos para una piel joven.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para cuidar las pieles maduras elaborados con espirulina en polvo y agua mineral?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cosmética

Aceite para pieles maduras

En esta entrada quiero proponeros 2 recetas, muy muy sencillas para pieles maduras, secas o con arrugas. Es ideal para utilizar por la noche, pero no aplicar justo antes de irse a la cama sino un rato antes, cuando llegas a casa, después de la ducha... ya que la piel debe absorberla. Es imprescindible que te guste la sensación del aceite en la piel. Envásalo en un envase con gotero o dosificador ...

general blog mujer

Maquillaje para pieles mas maduras.

Siempre que nos arreglamos un día cualquiera optamos por maquillajes más ligeros con textura fluida o maquillaje en polvo, y si tenemos una celebración especial que se sale de lo habitual, optamos por maquillajes con coberturas superiores tipo double wear de Lauder que nos cubran todas las imperfecciones matificando y de larga duración. ¿Pero que pasa cuando vamos entrando en una cierta edad? Con ...

general cabello caja regalo ...

Caja regalo Delicias de Algodon para pieles maduras

Otra caja regalo con productos de cosmetica natural para una piel madura y delicada. Decorada bien bonito,esta vez para una suegra muy querida. Y con dedicatoria... Contiene: -mascarilla capilar suavizante,nutritiva,reparadora con Ortiga y Espirulina -champú solido con Proteina de Trigo,aceite de Algodon y Arcilla Roja para un cabello su ...

general desmaquillar hidratar ...

Cuidado para pieles Maduritas

Buenas buenas!!!! Hoy voy a escribirles sobre un tema que me han preguntado bastantes mis amigas y conocidas desde que estoy con mis investigaciones acerca del cuidado de la piel y el maquillaje. No es un secreto que con el paso del tiempo, el órgano más grande del cuerpo humano "nuestra piel", va perdiendo elasticidad y firmeza, esto es irreversible pero con una ayudita podemos hacer qu ...

trucos y consejos

El alga espirulina

La espirulina es un alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino.Contiene 65 a 70% de proteína vegetal, con todo el amino ácido esencial en perfecto balance. En comparación, la carne de res tiene 22% de proteína, y la de cerdo 28%. Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y cal ...

general arcilla roja francesa. cutis ...

Sin limpieza no hay belleza...Esponja Konjac para pieles secas, sensibles y maduras de Lusstra.

Buenas tardes guapísimas!!. La frase que da título a este post me encanta y a mi entender, nos transmite una gran verdad en pocas palabras...La salud y lozanía de nuestra piel pasa por una buena limpieza y una gran aliada de la higiene de nuestro cutis es la tan afamada Esponja Konjac, ya disponible en Lusstra. Lusstra es la primera plataforma video-shopping en Europa y es intuitiva, moderna y ele ...

trucos y consejos

El alga espirulina

La espirulina es un alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino.Contiene 65 a 70% de proteína vegetal, con todo el amino ácido esencial en perfecto balance. En comparación, la carne de res tiene 22% de proteína, y la de cerdo 28%. Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y cal ...

general cara espirulina ...

Mascarilla de espirulina

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | La espirulina es una alga con algo contenido de proteínas, vitaminas, ácidos grasos esenciales, minerales y clorofila. Yo la tomo todos los días y me da energía, y aporta nutrición, también la espirulina con el consumo regular ayuda a definir el tono muscular. En este video te muestro como hacernos una mascarilla de espirulina. Es ideal para todo tipo de piel. In ...

general esponjas naturales konjac sponge

Esponja Limpiadora Pieles Secas y Maduras 'Konjac Sponge'

¡¡Hola a todas!! Muchas ya conoceréis las famosas esponjas naturales y faciales de la marca "Konjac Sponge", ¿verdad? Es una marca que fabrica y comercializa esponjas para la limpieza facial 100% naturales. Hay dos tipos diferentes, según tu tipo de piel. Yo aún tener la piel grasita, os voy a contar mi experiencia con la esponja facial para pieles secas y maduras. La cual es ...