Esta la encontré en Primor, donde tienen una gran cantidad de marcas y precios. Pero para probarla, me decanté por esta que no tiene un mal INCI. Se trata de una marca desconocida para mí, pero que me está dando buenos resultados.
Además del carbón, que es un ingrediente genial para desintoxicar la piel, liberarla de toxinas, de células muertas y para depurar, contiene ácido hialurónico, que tiene acción antiarrugas. El sistema es de peel- off. Es decir, nos aplicamos la mascarilla, la dejamos unos 20 minutos hasta que se seque y la retiramos con cuidado. La piel se ve más luminosa y tersa.
Aquí he de hacer una advertencia: la mascarilla tira. Yo me la dejé 20 minutos y me tiró al retirarla de las mejillas, que es la zona que tengo más seca. Solución: la dejo 15 minutos y la aplico en la frente, barbilla y nariz, que son las zonas más grasas. De esta forma no he vuelto a tener problemas. Pero si tenéis la piel sensible, tal vez deberíais optar por otro sistema menos agresivo.
Se recomienda su uso una vez a la semana o incluso dos si tienes la piel muy grasa. La sensación de limpieza está muy bien y como experiencia no ha estado nada mal. Cuesta un euro y da para tres aplicaciones.
¿Os gustan este tipo de mascarillas de carbón? ¿Las habéis probado?