comunidades

Mascarilla casera de sandía

Mascarilla casera de sandía


Sí, habéis leido bien ¡Mascarilla casera de sandía! para el rostro.

Es con la llegada de la primavera, pero sobre todo es en verano, cuando empezamos a ver las primeras sandías :p Unas frutas deliciosas, que se pueden disfrutar solas y en incríbles recetas, además nos ofrecen numerosos beneficios tanto para nuestro organismo como para nuestra piel. Así, al aplicarlo en la piel nos aporta hidratación, reparación y protección, y vitaminas.

Esta mascarilla la realizaremos con jugo de sandía, que por sí sola es beneficiosa para la piel



Mascarilla casera de sandía:

– Ingredientes: 1 cucharada de zumo de sandía natural y 1 cucharada de yogur griego natural.

– Pasos a seguir: En un bol pequeño mezclamos ambos ingredientes ¡y ya lo tendríamos! Lo aplicamos en la piel del rostro y cuello con la ayuda de nuestros dedos y lo dejamos actúar unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, sólo quedaría enjuagar bien la piel con agua tibia y secar con una toalla suave.

Esta mascarilla es genial ya que el yogur es capaz de exfoliar, limpiar y purificar la piel, y la sandía de hidratarla y suavizarla. Lo mejor de todo es que los alimentos son fáciles de encontrar.

Espero que esta receta os haya encantado

.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos