comunidades

Mascarilla casera de papa para eliminar manchas y arrugas en la piel



La papa es una de las verduras que más se consumen a nivel mundial, todo esto gracias a que es saciante, nutritiva y deliciosa. ¿Pero sabías que también es perfecta para cuidar tu piel?.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás paso a paso como preparar una mascarilla de papa para evitar y eliminar manchas y arrugas en la piel, te encantará:

Las manchas y las arrugas prematuras en la piel son marcas anti-esteticas que aparecen por diversos factores como la edad, la mala alimentación, la exposición por largas horas al sol, la contaminación, por estrés, productos químicos, etc. Pero se pueden llegar a evitar o eliminar fácilmente con productos que tenemos en casa, como la papa que es un ingrediente con muchos beneficios para restaurar y cuidar la piel.  

Beneficios de los ingredientes de la mascarilla: 

Papa: Contiene propiedades anti-inflamatorias, compuestos minerales y enzimas que ayudan a reducir la apariencia de manchas y arrugas en la piel. Además aporta nutrición e hidratación natural para todas esas imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.

Leche: Contiene vitamina A , aportando hidratación y retiene la humedad para una piel saludable, suave y libre de imperfecciones. Además contiene proteína y biotina que actúa como protector ante agresiones externas, por eso es utilizada para la elaboración de productos de belleza como cremas, jabones, geles etc.  

Miel: Es antibacteriana, equilibrando la grasa y aclarando el tono de la piel. Es un excelente exfoliante para eliminar las celulas muertas e impurezas, de esa manera se mantienen limpios los poros y se evita las marcas anti-estéticas que tanto nos molestan. 

Preparación de la mascarilla paso a paso:

Toma una papa y retirale la cáscara o piel, córtala en cuadritos y agrégala en una licuadora o procesador, juntamente con 2 cucharadas de leche fría, líquida y entera y 1 cucharada de miel. Mezcla en la licuadora o procesador hasta que los ingredientes se unan completamente, obtendrás una mezcla espesa. Agrega la mezcla en un bol o recipiente y seguidamente aplica en tu rostro o zona afectada (si son manchas puede ser en las axilas, rodillas, codos, entrepierna, etc., si son arrugas puede ser en el cuello, manos, etc.). Deja que actúe de 15 a 20 minutos, pasado el tiempo retira la mascarilla con agua fría, seca ligeramente con una toalla y por último aplica tu crema habitual. 

Puedes aplicar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana, verás y sentirás los resultados desde la primera aplicación, pero para obtener los mejores beneficios se recomienda aplicar al menos durante un mes. 

Si te queda un sobrante de la mascarilla puedes guardarla en el refri hasta por 10 días. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Mascarilla de Avena para equilibrar la piel mixta, vídeo: 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos