Yoli Befa Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look On The Run

Hola!

Hoy traigo un maquillaje que es el que más suelo utilizar tanto para diario como para otras ocasiones. Se trata de un maquillaje muy sencillo con los ojos neutros y labios potentes.



Para este look he utilizado la paleta On The Run de Urban Decay que tiene todo lo necesario para realizar un maquillaje.

Comenzamos:

Tras aplicar nuestra prebase de ojos cogemos una sombra clara y la aplicamos por todo el párpado móvil, luego usamos una sombra cobre por la cuenca y en la zona externa del párpado y difuminamos muy bien, cogemos una sombra color piel para realizar la transición y no se note tanto el corte de color. Iluminamos bajo el arco de la ceja. Delineamos ambos párpados en negro y aplicamos máscara de pestañas. 

Pasamos a realizar el contorno, yo lo hago bajo los pómulos y en la mandíbula, aplicamos colorete e iluminador y por último un labial potente, en este caso el Rebel de Makeup Revolution.


Besos!

Fuente: este post proviene de Yoli Befa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura permanente con Pink Gellac

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un producto que realmente se han ganado mi corazón, se trata de Pink Gellac. "Esmaltes permanentes de uñas de Pink Gellac El pintauñas semipermanente que dura ...

Haul Aliexpress

Hola preciosas! Os traigo un nuevo haul de aliexpress, en el cual os doy mi opinión sobre algunos productos. Realmente merecen la pena comprar los originales o los de imitación? Besitos

Recomendamos