Masacarillas para un cabello renovado y saludable

Mascarillas para un cabello renovado y saludable, un cabello saludable depende de varios factores, la clase de shampoo que usamos, el no utilizar mucho la plancha, el secador y diversas cosas mas, pero una de las mas importantes como ya e dicho otras veces es nuestra alimentacion, una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales, ayudara a que tu cabello este sano y no solo tu cabello tus uñas, piel y tu salud. 
Pero como dije no solo la dieta influye en la apariencia de nuestro cabello, también debemos dedicarle algo de nuestro tiempo a cuidarlo, consentirlo y repararlo ejemplo: Utilizando mascarillas.
Bueno pues hoy te mostrare unas de las mejores mascarillas, que yo aplico en mi cabello, lo deja sedoso y hermoso, con ingredientes completamente naturales y que ayudan a darle una apariencia saludable a tu cabello.

Ingredientes 

Miel

Mayonesa

Limón
Los beneficios de la mayonesa en el cabello
La mayonesa esta entre mis cinco productos mas efectivos para el cuidado del cabello. La mayonesa trae diversos beneficios al cabello es: super hidratante, da brillo al cabello, elimina la caspa, reduce la aparición de frizz, hace el cabello mas domable y le da suavidad.
La mayonesa es ideal para cabello seco pues la principal función de la mayonesa es hidratar el cabello.






Aplicación: Bueno pues lo primero que vamos a hacer es en un plato, agregamos un chorro de miel pura de abeja,  con las manos aplicamos la miel por todo nuestro cabello, esperamos 15 minutos. Pasados ya los 15 minutos en un recipiente agregamos un chorro de mayonesa y el jugo y la pulpa del limón, revolvemos hasta estar todo bien mezclado y aplicamos en el cabello, trata de que se mezcle bien con la miel aplicada anteriormente, una vez aplicada la mezcla por todo el cabello cubrimos con una bolsa de plástico todo el cabello, esperamos 20-30 minutos y desaguamos.
Ingredientes
Aguacate
Aceite de oliva
Huevo
Los beneficios del aguacate
El aguacate ocupa otro lugar en mi lista de ingredientes mas efectivos para el cuidado del cabello. El aguacate rico en vitamina B6, C, A, D y E es de enormes beneficios para el cabello, hidrata y humecta, entre otras cosas mas..
Aplicación: Deshace un aguacate bien maduro, mezcla con una yema de huevo y un chorro de aceite de oliva, revuelve todo hasta que este bien mezclado, si es necesario puedes utilizar la batidora para mezclar bien. Aplica la mezcla sobre tu cabello principalmente en las puntas, cubre con una bolsa y deja reposar ahí durante 20 minutos, pasados los 20 minutos desagua con agua tibia y enjuaga con tu shampoo.
Utiliza las mascarillas 2 veces por semana, se consistente y observa los resultados, espero que les haya servidos un abrazo fuerte. Revista Belleza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos