Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, este color tiene unas características y peculiaridades muy diferentes al del año pasado:
Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad. Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, o el interiorísmo.
Este color, ideal tanto para los looks de día como para los vestidos de noche, decoración de interiores y maquillaje (especialmente para pintalabios), está ya presente en algunas propuestas de complementos de PAYMA, como este bolso shopper en piel y los slippers árabes turcos con pequeñas tachuelas en plata.
También nos lo podemos encontrar el color del año 2015 en ZARA en todo tipo de prendas como este vestido, los botines de tacón fino o la camsa que podéis ver más abajo.
1 of 2
¿Qué os parece este nuevo color del año 2015? ¿ya tenéis fichada alguna prenda de ropa o look en color Marsala? Recordad que podéis combinarlo perfectamente con el negro, gris, tonos azul marino, beis y blanco roto, así como marrones. Se trata de un color muy intenso y fácil de combinar en todo tipo de look ¡así que no tardaré en incorporar algo de este tono a mi armario!
The post Marsala: el color del año 2015 appeared first on Estás de Moda.