Marca preferida de mascarilla de Hidrogel de Ácido Hialurónico :The Skin Lounge

La cosmética coreana está de moda, eso está claro. Pero te preguntarás la razón. Bueno , te lo preguntarás si aún no has probado ninguno de sus productos más icónicos o básicos. Uno de ellos es la Mascarilla de Hidrogel de Ácido Hialurónico de la que te cuento hoy algunas cositas interesantes. Ya te adelanto, para mi es una experiencia más que positiva.

Hay muchas marcas donde elegir, muchos productos maravillosos, adoro sus packagins y sus perfumes.

Si te digo la verdad es que al principio desconfiaba un poco, me costó dar el paso. Una vez probados, los adoro y me encanta proba todo lo que cae en mis manos de cosmética coreana. Es eficaz y divertido.

Hydrogel HA Mask restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de nuestra piel. Probado! Y por eso te lo cuento aquí!

¿Qué lleva ésta mascarilla de Hidrogel para que nos guste tanto?

La mascarilla de hidrogel de ácido hialurónico de Skin Lounge viene impregnada con un sérum de lo más completo. Fíjate lleva ácido hialurónico, musgo de Irlanda, centella asiática y aminoácidos de seda. Así deja nuestra piel. Radiante.

Con éste serum tan eficaz y una exposición tan relajante e intensa te puedes hacer una idea .Los resultados son más que visibles de inmediato y duraderos para todo un fin de semana de piel radiante.

Me apunto sin dudar a usar ésta Mascarilla de Hidrogel de Ácido Hialurónico cada vez que tenga un evento o día especial en el que quiera lucir fantástica mi piel.

Ya no me faltará en casa. Y pronto te contaré sobre otras de la misma marca, The Skin Lounge, que tengo esperando para probar.

Ha sido creado con unas  intenciones claras y que a mi me encanta:

Proteger la piel contra los radicales libres,

Reducir la pérdida de humedad trans-epidérmica

Mejorar la circulación sanguínea
Tenemos 3 efectos evidentes a simple vista :

La piel estará más suave y lisa,

Las imperfecciones y los feos los poros se reducen,

El tono se unifica y la tez se ilumina.


Forma de aplicar tu mascarilla:

Es muy fácil de aplicar y de tener puesta mientras la dejas que haga su efecto.

Primero : viene cómo en un paquetito, así que ábrela y aplica sobre la piel limpia y seca . Sin nada de maquillaje please . La tenemos en dos partes para que sea más fácil de aplicar y de adaptar a tu cara.

Segundo: déjala actuar unos 20 minutos. Si puedes túmbate y relájate, porque es toda una experiencia de frescor, de perfume suave y embriaador, de sensaciones. Pero tengo que confirmarte, que si necesitas seuir haciendo cosas, de pie o sentada, no se cae. Se pegaa la piel a las mil maravilas.

Tercero :retira la mascarilla y masajea el resto del sérum que aún no haya absorbido tu piel. No desperdicies nada!
Está indicada para todo tipo de piel. Mi piel es sensible y me ha sentado genial.

A diferencia de otras mascarillas similares que he probado ésta me gusta porque se ajusta perfectamente al rostro y se queda fija sin moverse. Ya te he comentado, puedes tumbarte o seuir haciendo cosas en casa. Yo la tengo puesta y estoy escribiendo , sí, ahora.



Mascarilla de Hidrogel de Ácido Hialurónico para mi viernes


Creo que es una idea perfecta el hacernos cada viernes una mascarilla facial. La piel sufre mucho tras una semana de viajes o reuniones, correr para acá, muchas horas de trabajo , eso de “corre que no llegas a recojer a los niños” (estrés) . Ya sabes. Nuestra historia de “conciliación” familiar y laboral.

Hace ya bastante tiempo publiqué aquí en el Blog un post para empezar a coger un hábito muy recomendable para nuestra piel, las mascarillas faciales.

Le puse un nombre si no recuerdo mal de “viernes de mascarilla” y consistía cómo puedes ver aquí en empezar a usar una mascarilla facial cada viernes.

Si me sigues en el Blog sabrás que intento cuidarme con lo mejor y no me salto ni un sólo día mi desmaquillado facial , pero que me cuesta coger rutinas a largo plazo .

En éste caso lo abandoné, lo confieso.

Pero , con alegría y orgullo te cuento aquí que lo retomo y con mucha energy. Éstos sobrecitos tan maravillosos me han inspirado.

¿Conocías ésta marca de mascarillas?

Si tienes alguna otra mascarilla sin la que no puedes vivir. Por favor, compárte aquí su nombre para que todas las mujeres que adoramos la cosmética eficaz podamos buscarla y llevarla a casa.

Con la mascarilla puesta mientras escribo éste post, María .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos