Secretos de belleza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Maquillaje romántico en tonos rosas y morados



Estamos a muy pocas horas de un día especial, San Valentín, y realmente muchas de nosotras queremos lucir muy lindas, dulces y románticas es por ello que realice este maquillaje inspirado en el día del amor y la amistad, para que luzcas muy bella ya sea para una cita con tu pareja, con tus amigos o familia.

A continuación te daré a conocer un maquillaje romántico en tonos rosas y morados adecuado para utilizar el día de San Valentín:

Este maquillaje es fácil y lo realizarás en poco tiempo, además de que lucirás bastante natural:

Paso 1: Aplicaremos nuestra base de maquillaje, seguidamente aplicaremos el contorno (correctores e iluminador, este paso es opcional, ya que si deseas y puedes realizarlo de forma profesional es una muy buena opción o simplemente corregir algunos aspectos como manchas, acné u ojeras) y en este paso no puede faltar sellar nuestro maquillaje, el cual haremos con nuestros polvos compactos.

Paso 2: Es momento de definir nuestras cejas, ya que son el marco de nuestros ojos y es importante que las arreglemos, así que para poder obtener mejores resultados, puedes rellenar tus cejas utilizando una sombra en tono marrón oscuro y cuando tu depilación no ha sido la mejor puedes aplicar iluminador o una sombra del color de tu piel debajo y arriba de las cejas,  de esa forma ocultaremos algunos bellos que están fuera del lugar.

Paso 3: Utilizaremos una base para nuestras sombras, en mi caso un crayón de color blanco, para que el color tenga una duración por mucho más tiempo, así también para que sea más fácil de aplicar la sombra y para que no se gaste mucho producto.

Paso 4: Comenzaremos utilizando sombra en un tono muy similar a nuestra piel, esto para reducir el blanco del crayon que utilizamos como base, lo aplicaremos en el párpado superior móvil y el párpado fijo, debajo de nuestras cejas.

Paso 5: Es momento de utilizar un tono de sombra rosa pálido o suave, y la aplicaremos en el párpado superior móvil difuminando de la mejor manera.

Paso 6: El siguiente tono que debemos utilizar es un rosa más fuerte, el cual aplicaremos en la cuenca y parte final de nuestro ojo, es decir la parte v invertida (>), y difuminaremos lo mejor posible para que se unan los dos tonos rosas.

Paso 7: El ultimo tono que debemos utilizar es morado, el cual aplicaremos en la cuenca y parte final de nuestro ojo, es decir la parte v invertida (>), y difuminaremos lo mejor posible para que se unan ya los tres colores y tenga un efecto degradado.

Paso 8: Utilizaremos nuestro delineador color negro, ya sea en líquido o gel, y delinearemos el párpado superior móvil de nuestro ojo, haciendo el delineado que mas nos guste.

Paso 9: Para que nuestra mirada tenga un mayor impacto y seducción, rizaremos nuestras pestañas ya sea con un rizador o una cuchara, y aplicaremos rímel de color negro. Recuerda que si deseas un maquillaje un poco más dramático puedes utilizar pestañas postizas.

Paso 10: Nuestros labios también son un factor muy importante en el maquillaje, así que, nuestros ojos ya tienen la mayor parte de maquillaje, por lo tanto nuestros labios los complementarán de forma sútil con un brillo o una barra de labios color rosa suave o pálido. 

Y listo haz creado un hermoso maquillaje para San Valentín.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos