Los tonos fríos están presentes, aunque el gran protagonista es ese rollo sesentero y gráfico.
Estamos de acuerdo en que es algo arriesgado, ¿pero por qué no salir de vez en cuando de la monotonía? Además, Ratolina consigue que sea muy muy fácil copiarlo y divertido. ¡No os perdáis el paso a paso ni el vídeo!
A continuación se presento como realizarte este lindo maquillaje romántico renovado
1. No podemos olvidarnos de aplicar prebase por todo el párpado. Este es el truco definitivo para conseguir colores mucho más potentes y duraderos.
2. En el párpado móvil, aplicaremos sombra mate de un tono similar al de nuestra piel.
3. A continuación, definiremos el pliegue del ojo con la ayuda de una sombra marrón de intensidad media.
4. Con la misma sombra, realizaremos una 'V' en el extremo exterior del ojo uniendo la línea anteriormente realizada con las pestañas superiores.
5. Para difuminar la sombra marrón y dar ese toque romántico al look, utilizaremos una sombra empolvada de color rosa. Aplicaremos por todo el párpado.
6. Ahora llega la parte más complicada, practicad todo lo que podáis. Delinearemos con un eyeliner líquido blanco el párpado superior, pero no nos pegaremos mucho a la línea de las pestañas, ya que en esa parte realizaremos un segundo delineado con un eyeliner líquido negro.
7. Como siempre, las pestañas postizas y la máscara de pestañas de color negro intenso conseguirán marcar mucho más la mirada y aumentar visualmente el tamaño de los ojos.
8. No nos olvidaremos tampoco de definir las cejas y fijarlas con un gel transparente.
8. Ahora vamos con el rostro: base de maquillaje, corrector, iluminador, contorno y rubor.
10. Por último, un labial marrón frío con un subtono rosado completará un maquillaje de 10.
Si os ha gustado, podéis echar un ojo a este vídeo en el que Ratolina nos muestra el paso a paso como nadie ;)
- Si queréis compartir vuestros trucos de belleza o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.