comunidades

Maquillaje para Otoño



Yo que no he podido disfrutar del verano y mi vida en los meses calientes de España me ha parecido un Otoño constante, por la lluvia y el frío que hace en Inglaterra os traigo este maquillaje inspirado en la época del año que me he visto inmersa los últimos tres meses.

Colores cálidos en los ojos y labios color frambuesa son los tonos que he utilizado en este maquillaje, ahora os voy a explicar paso a paso lo que hice y los productos que empleé.



LA TEZ: Llevo una fina capa de la base Face and Body de Makeup Forever aplicada con una mofeta, así consigo una piel natural. Puntos de luz en lo alto del pómulo con el Cream Color Base en el tono Pearl y los polvos Laguna de Nars para crear profundidad en el rostro.





OJOS: Una prebase para que las sombras aguanten todo el día sin hacerse pliegues ni perder el color, en esta ocasión empleé la prebase shadow insurance de Too Faced. Como color base en este maquillaje utilicé la sombraGalápagos de Nars en todo el párpado móvil y difuminé la transición de color con la sombra Brulé de MAC. Delineé con sombra negra la línea de pestañas superiores y apliqué la máscara de pestañas Great lash mascara de Maybelline.









LABIOS: No quise seguir la armonía de color y me decanté por usar un labial de color frambuesa, que además, es tendencia esta temporada Otoño-Invierno. Por eso, uno de mis colores favoritos en la marca de MAC y que todas ya conocéis, Lustering.



Y este ha sido el maquillaje, rápido sencillo y en mi opinión, muy vistoso. Os dejaré abajo el vídeo del maquillaje con los pasos, es básicamente el mismo pero usé más productos.


Y terminada la entrada me voy directa a "Poundland" a comprar unas cosas que necesito para casa, espero que os gustara la entrada, nos leemos pronto, prometido ;)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos