La idea de la sesión era comentarme los nuevos productos y ver cuales de la marca eran los más adecuados para mí. Cuando llegué Lucía que iba a ser la maquilladora ya estaba esperándome.
Aquí me tenéis lista para la sesión. Llegué con la cara lavada como me recomendarón para empezar desde cero todo el proceso. Y esta soy yo al natural
Los productos que se usaron fueron estos
En primer lugar me aplicaron un serum, es uno de los nuevos productos NARS. Este serum devuelve la vida y la luminosidad a tu rostro. Después en lugar de una base Lucía escogió para mi la BB cream de NARS, para dar cierta cobertura pero dejando traspasar el aspecto natural de mi piel. Tengo suerte y no tengo muchas imperfecciones que cubrir. Lucía me la aplicó con los dedos y luego la trabajó a golpecitos. Para contornear el rostro utilizó la famosa brocha de NARS y me explicó como utilizarla. La verdad es que me encantó la brocha y en un futuro creo que me daré el capricho.
Para los ojos escogió unas sombras doradas y marrones que me encantaron. Pero antes hablando de mi problema con las sombras, ya que tengo el parpado muy graso y es dificil que las sombras se mantengan sin quedarse en el pliegue, me aplicó la prebase de NARS que según me comentó es una maravilla y uno de sus productos estrella por su eficacia. Tengo que decir que durante las horas que llevé el maquillaje las sombras se mantuvieron en su sitio intactas.
Y este es mi aspecto a mitad del proceso
Para delinear el ojo y la waterline utilizó el lápiz de larga duración de NARS en color negro. Lucía me aseguró que con ese lápiz la waterline permanecería inalterable durante horas. Yo la verdad es que era bastante excéptica respecto a eso, pero sorprendentemente tenía razón a la una de la mañana seguia ahí quizás no tan negra como cuando me lo aplicó pero no se había ido ni me había emborronado el ojo. Así que un diez para este producto también.
Para el colerete utilizó el famoso Orgams pero en el formato barra para uso múltiple en ojos, mejillas y labios y me encanto la forma tan sencilla de aplicar de este producto. Para los labios utilizó un tono algo superior al mío natural ya que habíamos marcado mucho los ojos. El tono seleccionado fue el Velvet mate en formato lápiz, la verdad es que aunque era mate no sentí nada reseco el labio y también aunque luego bebí y comí se mantuvo algo el color pero en este caso si que sería mejor volver a aplicarlo.
Este fue el resultado final.
¿Qué os parece? ¿A que es un maquillaje muy favorecedor? Yo creo que Lucía acertó totalmente al maquillarme así. Se nota cuando caes en manos de una buena profesional que reconoce tus ragos, tu tono de piel y ojos y acierta por completo en el maquillaje que más te favorece.
Aquí os presento a Lucía la artífice de la transformación
Después de ver el resultado tan estupendo no pude evitar llevarme unas cositas de las que había utilizado conmigo. Por un lado la prebase para ojos confiando en la palabra de Lucía de su eficacia, y por supuesto el lápiz labial en el tono Velvet que había utilizado en el maquillaje.
También me llevé una muestritas, una del nuevo serum, una de prebase para el rostro y otra de la BB Cream en el tono que utilizó conmigo. Me gustó mucho pero tengo que probarla un día que tenga que ir maquillada todo el día para comprobar como se comporta frente a mi piel mixta, ya conocéis mi manía con los brillos.
¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿A qué me dejó estupenda? A mi marido le encantó y me preguntó que porque no me había cogido todo los productos que había utilizado porque estaba genial, jejeje, respuesta, porque me dejo todo un sueldo en ellos guapito!! Pero si que poquito a poquito me iré haciendo con algunos que me han gustado mucho.
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.