comunidades

maquillaje para ojos verdes

¡¡hola!!

Hace unos días estuve hablando con mi amiga Mónica sobre cómo deben maquillarse unos ojos verdes. En contra de lo que piensa mucha gente, unos ojos verdes maquillados en tonos verdes no dicen nada. No resaltan, se ven bonitos porque son bonitos no porque los explotemos.

2


1
Premiere Of Summit Entertainment


Con un maquillaje en tonos cálidos (marrones, dorados, burdeos, naranjas…) podemos conseguir una mirada mucho más intensa y que resalta mucho más el color de unos ojos verdes o azules.

5


7


Los tonos burdeos son los más utilizados en las famosas que tienen los ojos claros cuando quieren llevar un maquillaje más marcado; mientras que en su maquillaje más “diario”, utilizan tonos marrones y dorados.

Mi amiga se suele maquillar muy poquito, así que otra vez os enseño un maquillaje muy poco marcado ¡(el siguiente prometo que será intensísimo!).

He utilizado como primer un jumbo con brillo de Calvin Klein One Color que es precioso, no lo recomiendo si tienes el párpado muy graso porque es demasiado cremoso, pero igualmente sellándolo bien con sombras queda muy bien y da mucha luminosidad. El producto se llama CK one gloss eyecolor 610 loud; o sea, como un gloss especial para párpados.



En esta foto sólo tengo aplicado el gloss en un párpado para que veáis mejor el efecto, que es muuuy suave, brillante y anaranjado.

Para sellar el gloss, he utilizado mi paleta de sephora y la snapshots de sleek, donde viene una sombra naranja con mucho brillito que aporta muchísima luz y además es el color de la temporada!

He creado un degradado de beige en el lagrimal, naranja en el centro y marroncito en el extremo, todo enmarcado con líneas maquilladas con un lápiz marrón (ya que mi amiga no se maquilla nunca y a lo mejor con las líneas negras se ve demasiado marcada). El lápiz también lo he aplicado hasta la mitad del ojo en la parte inferior. Y he acabado con dos capas de máscara de pestañas :)  (no me gusta nada cómo se aprecia este maquillaje en las fotos, en la realidad se veía mucho mejor)

2cerrados
3abiertos


Como veis, con los ojos abiertos queda ultra natural, parece que no fuera maquillada (aunque sin maquillar no tenía esa cara ni en broma jeje)

Para acabar el look me he puesto un colorete color coral para seguir con los tonos naturales cálidos, y el labial es uno de Helena Rubinstein que me regaló mi amiga Amparo <3

Espero poder ayudaros, sobre todo a las chicas con ojos verdes, aunque los míos de verdes tengan poco jeje :)

¡Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de La niña fantástica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Sé que hace siglos que no traigo una entrada como ésta (o quizá ninguna) pero estas vacaciones de Semana Santa han sido realmente inspiradoras, puede que por la playa, por la compañía, el des ...

Recomendamos