comunidades

¿Utilizas lentes o gafas? Maquillaje para usar lentes

¿No te gustan las lentes? Tranquila, muchas creemos que nos sientan fatal. Por eso hoy Corina Ceren nos trae un maquillaje ideal para aquellas que llevamos gafas. Es fácil, rápido y, lo mejor, hará que nos guste llevarlas. ¿Te lo vas a perder? 



- Lo primero que vamos a usar es crema solar para la cara y así evitaremos que el sol nos dañe la piel. Después nos hidratamos la piel con ayuda de alguna crema

- Una vez ya hecho esto, aplicamos un corrector tono naranjitalo difuminamos muy bien con ayuda de una esponja y sin estirar la piel. Luego, utilizamos un poco de base para el rostro y rociamos un poco la esponja con agua hidratante antes de echarnos el producto. 

- Con un color rosa claro nos pintamos la cuenca del ojo y después, con uno café oscuro maquillamos desde la mitad del ojo hacia el exterior. Con ayuda de la brocha, difuminamos muy bien todas las partes. 

- Ahora usamos un rosa un poco más oscuro que el anterior y lo aplicamos desde el inicio del ojo hasta la mitad del párpado. Una vez ya hecho todo, nos aseguramos que esté muy bien integrado. Después hacemos una línea fina con un lápiz color café y con una brocha difuminamos muy bien.

- Para la parte de abajo, utilizamos el mismo color anterior y lo difuminamos muy bien para agrandar la mirada. Una vez ya hecho esto, aplicamos la máscara de pestañas y posteriormente las pestañas postizas.

- Luego, tapamos las ojeras con la ayuda de un iluminador y con la esponja intentamos difuminar lo mejor posible. Sellamos el maquillaje con un poco de polvos y utilizo un contorno marrón claro para el rostro. 

- Por último, usamos un color marrón mate para los labios y ya estaría listo. 

¿Qué os ha parecido el post? ¡No dudéis en contárnoslo en redes sociales!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos