Secretos de belleza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Maquillaje navideño paso a paso



Estamos a muy pocos días para que noche buena, navidad, noche vieja y año nuevo se presenten, y por supuesto todas deseamos lucir muy bellas para esas fechas o para alguna cena en especial, es por ello que quise crear un maquillaje bello pero sencillo a la vez para poder lucir en estas fechas especiales.

A continuación te dejare un vídeo en donde podrás observar el paso a paso de este maquillaje lindo para lucir en estas noches especiales:
Recuerda que este maquillaje, por ser un poco cargado y destacar de una forma diferente los ojos, es aconsejable que solo lo utilices por la noche:

Paso 1: Aplicaremos nuestra base de maquillaje, seguidamente aplicaremos el contorno (correctores e iluminador, este paso es opcional, ya que si deseas y puedes realizarlo de forma profesional es una muy buena opción o simplemente corregir algunos aspectos como manchas, acné u ojeras) y en este paso no puede faltar sellar nuestro maquillaje, el cual haremos con nuestros polvos compactos.

Paso 2: Utilizaremos una base para nuestras sombras, en mi caso un crayón de color blanco, para que el color tenga una duración por mucho más tiempo, así también para que sea más fácil de aplicar la sombra y para que no gaste mucho producto.

Paso 3: Comenzaremos utilizando una sombra marrón un poco oscura, la cual aplicaremos como color de transición en la cuenca de nuestro ojo, tratando de difuminarla de la mejor manera.

Paso 4: El siguiente tono de sombra será un color vino con un toque de lila el cual también difuminando lo aplicaremos en la cuenca de nuestro ojo. Cuando se encuentran estos colores con el café se logra apreciar un color único que le dará un toque especial a nuestro maquillaje.

Paso 5: Es momento de utilizar una sombra de color gris oscuro la cual aplicaremos al final de nuestro ojo, tratado de crear una v invertida así (<), ya que este efecto hará que nuestro ojo se vea un poco más grande. No olvides difuminar con bastante paciencia.

Paso 6: Aplicaremos ligeramente sombra de color negro al final de nuestro, tratando de crear una v invertida así (<) sin olvidar difuminar muy bien los colores para que se vean en conjunto. Este tono de sombra le dará mayor profundidad a nuestra mirada y hará que nuestros ojos sean bastante llamativos.

Paso 7: El último color de sombra que utilizaremos sera un tono plata o gris claro, el cual aplicaremos en nuestro parpado móvil, rellenando el espacio que habíamos dejado, y no olvides difuminarlo de la mejor manera.

Paso 8: Es momento de delinear nuestros ojos, en mi caso utilice un delineador en gel de color negro en el párpado móvil superior, pero tu puedes utilizar ya sea también uno en gel o en líquido; y en el caso del párpado inferior utilice un delineador de color negro en crayón, con pequeños toques de sombra color gris.

Paso 9: Si deseas darle mayor drama a tu maquillaje o que se vea con más luz, lo que debes hacer es aplicar en el párpado superior un poco de glitter en tonos plata o grises tratando de tener cuidado con el trabajo de maquillaje que ya haz realizado en tus ojos. (Este paso es opcional) 

Paso 10: Recuerda que nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y es importante que las arreglemos, así que para poder obtener mejores resultados, puedes rellenar tus cejas utilizando una sombra en tono marrón oscuro y cuando tu depilación no ha sido la mejor puedes aplicar iluminador o una sombra del color de tu piel debajo y arriba de las cejas,  de esa forma ocultaremos algunos bellos que están fuera del lugar.

Paso 11: Algo que siempre es importante para agrandar nuestros ojos y hacerlos bastante llamativos son nuestras pestañas, así que tienes dos opciones, sí te gustan las pestañas postizas puedes aplicarlas en este maquillaje, o bien si no deseas que sea tan cargado el maquillaje simplemente riza tus pestañas con un rizador o una cuchara y aplica rímel de pestañas, de esa forma retiraras el resto de sombras que quedan atrapadas en nuestras pestañas y les darás volumen a las mismas, también depende del rímel que utilizas.

Paso 12: Aplica rubor, solo recuerda como tu maquillaje es bastante cargado puedes utilizar un tono similar al de tu piel, simplemente para dar un toque de color a tus mejillas ligeramente.

Paso 13: El labial no se puede quedar atrás, así que yo elegí un labial rojo mate, porque es un clásico no solo para navidad sino para cualquier ocasión, así que si tu deseas puedes utilizar este color o cualquier otro que creas que se verá hermoso complementando el maquillaje.

Y listo haz creado un hermoso maquillaje para estas fiestas especiales.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos