Maquillaje Mineral 'Lily Lolo Cosmetics' (Pincelhadas)



¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a enseñaros mis nuevos productos de una de mis marcas favoritas de maquillaje mineral, "Lily Lolo Cosmetics", la cual la podéis encontrar en la tienda online "Pincelhadas".

No sé si os acordaréis, pero hace una semana os presenté esta página web, así, como algunos de sus productos, y hoy vengo a mostraros el resto, jejeje.

Supongo que muchas conoceréis, esta marca, ¿verdad?, ya que en entradas anteriores os he ido enseñando todos los productos que tengo de ella... Pero para las que no la conozcáis, os comento, de que se trata de una marca de maquillaje mineral del Reino Unido, que tiene unos productos de muy buena calidad.



El primer producto que os enseño se tratan de los polvos fijadores "Flawless Silk", que se presenta en un envase de plástico, con sifter rotatorio. Vienen en un tarro bastante grande, fuerte y resistente, ya que contienen 4,5 gramos de cantidad.

La verdad, yo quería probar los de acabado mate, ya que tengo mi piel mixta-grasa, pero al final, me enviaron los que tienen acabado luminoso con un toque de color..., y no es que no me gusten, porque, sinceramente, son preciosos, jejeje.



Se tratan de unos polvos sueltos finish, ideales para pieles normales y secas, aunque también son aptos para pieles grasas, ya que no contiene nada de aceites y no obstruye los poros. Tienen un polvito y textura muy suave y sedosa, que puedes aplicarlos para fijar el maquillaje con el fín de que dure más, o éstos, al tener un toque de color, y si eres de piel blanca, también los puedes utilizar solos.



Me parece un producto muy muy bueno, ya que minimiza muy bien las líneas del rostro y algunas imperfecciones, dejándo un acabado natural y bonito a la piel.

Lo bonito y especial de este producto, es el acabado luminoso tan bonito y especial que deja en la piel. Aún no contener destellitos ni nada, deja un acabado brillante muy natural, que me encanta. Pero claro, ahora con el calor, y viviendo en una zona tan húmeda, no es un producto que usaré para la primavera-verano, seguramente lo guardaré para el invierno, que no me sale tanto sebo en mi rostro. 



El siguiente producto que os enseño, se trata del "Corrector Blush Away", que se presenta con el diseño anterior de la marca. Viene en un tarro blanco, de 4 gramos de cantidad, el cual es más pequeño que el anterior, aunque trae más o menos la misma cantidad..., jejeje.



Es un corrector de textura y polvito suave, sedoso, fino y, sobre todo, muy cubriente. Es un tono verdoso, el cual es ideal para cubrir y disimular manchas y rojeces en la piel. Por lo que es ideal para pieles con acné e imperfecciones, ya que no contiene nada de aceites.



Deja un acabado mate, y la verdad, es que es un corrector que me ha encantado... Muchas de vosotras, pensaréis, que el maquillaje mineral, al ser en polvito, no cubre apenas, pues con un poquito de producto, éste cubre muy muy bien (¡mirar el chuache!). Además, tiene muy buena duración y no obstruye los poros. Creo que va a ser un gran aliado para mi esta primavera-verano, jejeje, ya que con el calor, las rojeces de mi piel se multiplican, jajaja. 



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta "Sombra de Ojos Duo", que se presenta en un estuche, con tapita transparente, de 3 gramos de cantidad. En la web, hay cuatro tonalidades diferentes más, aunque a mí, la que más me encantó fué el tono "Shrinking Violet".

Es un dúo de sombras que sacó la marca hace tiempo, como edición limitada, y me alegré mucho al saber que esta tienda online (Pincelhadas) aún las tenía, jejeje. Si os gustan, tenéis que ser rápidas, ¡claro!, jejeje.



Cómo podéis apreciar en la foto, tienen una textura muy sedosa y pigmentada, además, de muy buena duración..., ¡os lo aseguro!, jejeje. Y la combinación de ambos tonos, ¡me encanta!. Viene con un tono beig claro (brillante) y otro tono violeta oscuro (satinado), precioso.

La sombra crema, es la que más pigmenta de las dos, es muy sedosa y cubriente, pero la sombra morada, aunque he tenido que dar varias pasadas en el chuache para que se pudiera apreciar decentemente, es la que mejor duración tiene. Se queda fija en el párpado horas, y con prebase, ¡es increíble!, jejeje.



Por último, os enseño mi nuevo labial en el tono "Rose Gold", que se presenta en el envase anterior de la marca, y que trae 4 gramos de cantidad. Para mí, las barras de labios de esta marca, son de los mejores que he probado, son cremosos, hidratantes (por lo que no resecan nada, a diferencia de otras marcas naturales y bio), cubrientes, textura suave, y que dejan los labios con un brillo muy bonito.



Son labiales con un aroma muy agradable, ya que están enriquecidos de vitamina E, extracto de jojoba y extracto de romero. Su durabilidad, más o menos, es como la de cualquier labial normal y corriente, pero el tono nude, que tira un poquito a rosa, ¡me encanta!, es de mis tonos favoritos, jejeje.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos