Gracias a él te olvidarás de tener que meter multitud de cosméticos en tu neceser antes de salir de casa y podrás prepararlo invirtiendo muy poco dinero debido a que, para elaborarlo, tan solo necesitarás una rodaja de limón.
Además, esta sencilla receta natural también te ayudará a reducir el exceso de grasa de la piel y a acabar con los brillos del rostro. ¡Haz uso de los trucos como este para conseguir un maquillaje más duradero!
Ingredientes
Un limón
Pasos a seguir
Corta el limón por la mitad y hazte con una rodaja.
Lávate muy bien la cara antes de empezar a maquillarte para obtener un resultado fresco, radiante y muy profesional. Para llevar a cabo una limpieza facial efectiva a la vez que natural y económica, puedes limpiar tu rostro utilizando un desmaquillante casero de leche para, después, tonificarlo con albahaca e hidratarlo con una mascarilla de miel.
Una vez que tengas el rostro perfectamente limpio, hazte con la rodaja de limón que has cortado previamente y frota la piel del rostro con ella.
Hecho esto y tras haber esperado unos minutos para que el limón se seque, ya podrás proceder a maquillar tu rostro con las bases, sombras, coloretes y labiales que más te gusten. ¡Podrás presumir de un maquillaje más duradero poniendo en práctica un sencillísimo gesto! Los beneficios de este truco de maquillaje casero son los siguientes:
Se elabora con un ingrediente natural.
Es súper económico.
Consigue que el maquillaje permanezca intacto durante horas mientras reduce el exceso de sebo y los brillos de la piel.
Es muy fácil de preparar.
Descubre más tips de maquillaje en el post titulado Trucos de maquillaje sencillos para Navidad.
¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para conseguir un maquillaje más duradero usando limón?