Maquillaje Made in Italy by Collistar

Italia es el centro de la moda europea y mundial. En esta atmósfera se respira glamour y belleza porque todas las últimas tendencias en cuanto a ropa, calzado, peinados e incluso maquillaje pasan por las pasarelas de Italia.



La colección Made in Italy de maquillaje otoño-invierno 2018-2019 de Collistar está inspirada en esa atmósfera de las ciudades italianas más conocidas en el mundo como símbolos de excelencia.

Algunos de los productos que estoy probando son:

Barra de labios Art Design



Una “pequeña obra de arte” con una textura mate, aterciopelada y súper confortable. Presentan unos colores vibrantes, intensos y fáciles de llevar, gracias a su fórmula hidratante, protectora y regeneradora. Un mate sensual para crear unos labios jóvenes y suaves.

Sombra de ojos mate efecto seda



Unas sombras de ojos con acabado mate luminoso que proporcionan un color intenso y de larga duración.

Tenéis más productos y tonos que podéis ver en su web .
http://danbel.es/categoria-producto/cosmetics/collistar/

http://danbel.es/categoria-producto/make-up/collistar-make-up/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos