Dos días seguidos aguantándome... ésto debería estar prohibido! Pero siempre que sea para mostraros un look no pasa nada!
Yo no soy de las que celebra San Valentín así que para ser sincera me hice este look para un concurso pero no me atreví a mandarlo... así que os lo enseño a vosotros!
El eyeliner con el labial rojo son un look seguro que siempre encanta... pero no quería que fuese lo de siempre así que le di un toque doradito, ¿Qué os parece?
Os voy a dejar los productos que he utilizado justo aquí debajo, todos low cost menos la base:
Para los ojos he utilizado el eyeliner dorado de Catrice y el eyeliner dorado de Kiko mezclándolos para tener más intensidad. Para los bordes del eyeliner he usado mi fiel eyeliner de NYX negro mate. La máscara de pestañas es la nueva Scandal Eyes de Rimmel London que me va gustando bastante.
Para las cejas, como siempre, recurro a mi Eyebrow pomade de Anastasia Beverly Hills en el tono Ebony. Para darles el toque final las fijo con la máscara transparente de Essence.
Para el rosto he usado algo bastante natural. Como a todos me gusta que no se me noten las imperfecciones pero tampoco es plan de ponerme cinco bases de maquillaje y veinte correctores.
Para empezar, y solo en ocasiones muy especiales, me aplico la prebase transparente infalibre de Loreal. Seguimos con el corrector Stay 24 h de Maybelline pero solo para la zona de la ojera y para aplicarlo y difuminarlo he usado las mini beauty blenders de la marca W7.
Aplico mi base de maquillaje. Como tengo la piel bastante sensible y con los exámenes me han salido algunos granitos estos días he estado usando la base de maquillaje de la línea verde de Bioderma. Os la recomiendo mucho para aquellas pieles sensibles o con tendencia acneica tanto para llevar todos los días como para la noche o un día especial. Es super ligera y a la vez que tapa imperfecciones está luchando contra ellas sin resecar para nada. Es una base de cobertura media con una peculiaridad y es que en la tapa tiene un corrector verde como primer paso.
Después sello la zona con los Banana Dreams de W7. Para el contouring utilizo mi duo infalible de Nyx de bronceador y colorete que nunca puede faltar en mi maquillaje. Acabo el look con el iluminador de la Cleopatra´s Kiss de la Sleek Palette.
Para acabar me aplico mi labial y para esta ocasión he elegido el rojo de 24 h de Loreal ya que imagino que os iréis de cena y estaréis con vuestra pareja así que no queremos dejar nuestra marca por la cubertería ni que nuestra pareja acabe llena de pintalabios rojo. En mi caso he utilizado el perfilador rojo de Boujois porque dura bastante pero podéis utilizar cualquier que le vaya bien.
No os olvidéis antes de aplicar el labial de exfoliar e hidratar vuestros labios, para ello yo uso el exfoliante de chicle de Lush y la Prebase para labios de Nyx.
Espero que os haya gustado mucho y que os haya inspirado un poquito! Si tenéis alguna duda de cualquier de los productos dejádmelo en comentarios y os contestaré en seguida! Un besito a todos y pasároslo muy bien con vuestras parejas!