Por muy bueno y resistente que sea la base de maquillaje, siempre tiende a desaparecer a lo largo de las horas. Ya sea por tocarnos la cara con las manos, el sudor o por la grasa que genera nuestra propia piel durante todo el día.
Hay días en los que me maquillo a las 8 de la mañana y no regreso a casa hasta las 10 de la noche, por lo que me gusta que mi maquillaje esté lo más perfecto posible y sin necesidad de retoques. No llevo productos en el bolso para retocar y siempre suelo usar hidratantes con color o BBcreams, que por lo general no son muy o casi nada cubrientes.
Recuerdo ver en los 90"s, mujeres que se aplicaban en la cara laca para el pelo a modo de spray fijador, para que sus maquillajes les duraran intactos.
Ahora, nuestras necesidades están cubiertas con spray específicos para fijar los productos al rostro y que estos estén intactos por más tiempo. He probado varios tipos de spray fijadores y DEWY FINISH de NYX es el mejor que he encontrado hasta el momento en relación calidad - precio. Por eso quiero compartirlo con ustedes.
Este fijador de maquillaje viene en un formato spray de 60 ml que, aunque parezca pequeño, da para mucho. Solamente hacen falta un par de dosis por todo el rostro, justo después de haberlo maquillado por completo, a unos 25 cm de distancia, para que haga su función.
El contenido me resulta un poco más denso que las simples aguas termales, - que también podrían hacernos la función de fijador - pero nada pegajoso. Llevo usándolo prácticamente a diario desde hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado.
Yo lo compré en Beautik y su precio fue de 8"49â?¬. También está disponible en otras versiones, como por ejemplo para dar un acabado más mate a la piel.
¿Utilizas fijador para el maquillaje?
¿Conocías este producto?