Es importante lucir una piel cuidada y luminosa. Esta temporada una explosión de colores y naturalidad revelan una belleza moderna y fresca. Asociando tres y hasta cuatro tonos radiantes y primaverales.
Antes de empezar a maquillar debemos limpiar e hidratar la piel, así la preparamos para el maquillaje luminoso. Con la piel limpia y tonificada, aplicamos una crema hidratante suave y de rápida absorción, que ayudará a que el maquillaje se pose mejor sobre nuestro rostro.
Maquillaje luminoso
Esta temporada se manifiesta con un estallido de tendencias, muy femenina y sofisticada. Un truco para conseguir un aspecto de luminosidad satinada es mezclar el fondo de maquillaje con un iluminador, en caso de no tener uno a mano, podemos probar con la crema de rostro, así el fondo de maquillaje se verá más ligero en el rostro.Tras aplicar la base, difuminamos en puntos estratégicos un corrector iluminador para revelar un frescor natural. Luego, para dar un aire cálido esculpimos el rostro con uno polvos de sol, pero con unas pequeñas pinceladas con la brocha.
Mirada fresca y labios jugosos
En los ojos podemos jugar hasta con cuatro tonos para hacer vibrar nuestra mirada. Utilizando los colores de la temporada, ponemos un pequeño punto de luz en el lagrimal para dar un aire más fresco y jovial.Lo mejor es personalizar nuestro estilo intensificando o modelando la estructura del ojo, con cada tono puede crear una obra de arte. Acabamos con los ojos aplicando una doble capa de máscara de pestañas que, atención, aconsejo que sea 'waterproof'.
Para dar un último toque a nuestra obra, podemos vestir nuestros labios con brillos labiales de colores alegres y jugosos, mejor si hidratan y protegen los labios para que estén siempre suaves.
En esta temporada vale todo, pero no de cualquier manera…Hay que fijarse en las mejores firmas de cosmética y pasarela.
Agradecimientos:
Fotografía: Raúl Peix
Make up e información: www.juniorqueiros.com con productos Martora Make up
Modelo: Krizzia (Trend Models)