Tenía pendientes compartirles un maquillaje que publiqué en mi canal de Youtube hace unos días. Se trata de un maquillaje para la noche que incluye plateado, un color que casi siempre me he negado a utilizar. Antes consideraba que este tono no se veía para nada bien en piel morena, pero esta opinión surgió de apreciaciones de mirar fotos de chicas con color de piel similar a la mía. Muy probablemente el miedo a usarlo sea consecuencia de ver maquillajes que no lo combinaban muy bien o en el que simplemente utilizaban una esa sola gama de color.
Revisando entre mi colección de maquillaje, encontré las sombras 3D que Natura me había enviado hace poco más de un año y que no había utilizado mucho, así que decidí utilizarlas para lograr este look.
¿Quieres ver como hago mi maquillaje? Mira el video a continuación.
Productos utilizados:
Ojos
Smashbox 24 horus shadow primer: Este primer es lo máximo, hace que tus sombras duren hoooooras y lo mejor de todo es que rinde muchisisisimo.
Paleta Shape Matters de Smashbox: Esta paleta la utilicé para maquillar mis sobras, aplicar color de transsición en los ojos e iluminar un poco en el hueso de la ceja
Trio 3D Natura Cosméticos: Los colores utilizados de este trio son el negro y el plata, el negro para las esquinas de los ojos y párpado inferior, en cuanto al plata, este va en en la mitad del párpado móvil.
Pestañas postizas: Todo maquillaje se ve, siempre, mucho mejor con unas buenas pestañas postizas que vayan de acuerdo a tu gusto y tu personalidad.
Delinadores en lapiz negro y piel: El negro en la linea de agua superior, da la impresión de tener más pestañas, el piel en la linea de agua inferior da la impresión de tener un ojo más grande o abierto.
Pestañina I Love Extreme de Essence: Su grande cepillo y cerdas separadas aportan ese largo a las pestañas naturales que hacen que se combinen perfectamente con las postizas.
Delienador Liquid Ink de Essence: Mi super favorito, no se corre, seca muy rápido y su pincel es bastante preciso, solo asegurate de tener buen pulso :D
Rostro
Bio - Oil: Aceite multibeneficio que utilizo para mantener a raya las manchas, no puedo decirles que es 100% efectivo porque no lo es, pero me ha ayudado a disminuirlas un poco.
Shiseido Preness Moisturizing gel cream - crema hidratante: Me encanta! es super ligera y te aporta la hidratación que necesitas, ideal para pieles normal a grasa.
Nyx Pore Filler: Odio mis poros grandes en la zona T y esta pre base me ayuda a disimularlos. Basta con aplicar solo un poco para lograr ese efecto deseado, y lo mejor es que ayuda a alargar la duración de tu maquillaje.
Estee Lauder double wear - base de maquillaje: Mi favorita de favoritas, a diferencia de la Revlon ColorStay, esta tiene un subtono amarillo que me encanta, además de tener una cobertura genial, no necesitas de mucho producto para cubrir imperfecciones.
Corrector Alta cobertura Natura Una: Lo utilizo en un par de tonos más claro para hacer iluminación, es muy cubriente y se difumina bastante bien con una esponjita.
Rubor rosa o coral de tu preferencia: Yo estoy utilizando uno de Essence pero este puedes usarlo de acuerdo a lo que vaya de acuerdo a tu tipo de piel o el que más te guste.
Iluminador Natura Una: No puedo decirles más sobre este iluninador aparte de que me encantaaaaa! no era muy amiga de este tipo de productos, pero ahora estoy encantada y sacándole mucho provecho.
Lapiz labial Sp Pro color Melón, Labial Me now Kiss proff # 012: Quise hacer una combinación de estos 2 colores, porque no quería que el labial de Me now se viera muy fuerte así que creo que la combinación no salió del todo mal :D :P
El resultado fue lo que esperaba, creo que en adelante me arriesgaré más a combinar el maquillaje utilizando colores que no todo el mundo cree que puede usarse y trataré de irles mostrando lo que vaya logrando,
Si quieres seguir viendo mis videos, te invito a suscribirte a mi Canal de Youtube . También puedes contactarme a través de mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o verme de vez en cuando en Snapchat que me encuentras como Kathygamez.
Nos vemos en una próxima entrada,
XoXo
K.