Aquí os traigo el que seguramente será el primero de varios maquillajes que podemos hacer con lo mínimo, algo muy útil si nos vamos de viaje o si no tenemos mucha variedad de productos a mano. Así que… ¡vamos a desmontar mitos!
En este caso y como lo prometido es deuda os propongo un look con la famosa sombra naranja, siguiendo las tendencias de esta temporada, dando un toque “diferente” a un maquillaje de esos que sirven para todo, un ahumado en negro.
En resumen: Tardes de domingo aburridas, que terminan en sesiones de foto improvisadas y con maquillaje rapidito sobre la marcha.
Los productos que utilicé son los siguientes:
-Base de maquillaje “Lasting Performance”de Max Factor en Tono 111 (Deep Beige).
-Polvos de Sol “Natural Bronzer” de Rimmel London en el tono 206
-Paleta de sombras “Naked Basics” de Urban Decay ( sombras “Crave” para el párpado móvil, “Naked” para la cuenca y “Venus” para iluminar el arco de la ceja)
–Vaselina neutra perfumada Gal.
–Barra de Labios de Oriflame .
-Sombra de Ojos Naranja de Kiko es la “INFINITY 207”
-Máscara depestañas “5-IN-1 Wonder lash máscara” de la línea “The One” de Oriflame (No aparace en la foto).
–“Gel Liner” de Maybeline para delinear (no aparece en la foto)
Como había prisa y tocaba improvisar algo rapidito y con lo poco que había a mano… había que echarle imaginación. El resultado es bastante bueno y nos demuestra que se puede hacer un look bonito con “4 cosas”
Tras aplicar la base, contorneé el rostro con ayuda de una brocha plana y los polvos de sol de Rimmel dibujando un 3 desde la sien, por debajo del pómulo y hasta el mentón. Como podéis ver, no tenía colorete a mano, así que mezclé la sombra naranja con los polvos de sol y lo apliqué en las mejillas difuminándolo muy bien, para dar tono pero sin que resultara cantoso.
En los ojos realicé un Smoky eyes tradicional, pero dándole un toque naranja en la zona de la cuenca. Esto lo logré difuminando la sombra de Kiko justo donde termina el tono negro.
Para los labios utilicé la barra de Oriflame.
Finalmente delinee la línea de agua superior e inferior con el “Gel-liner” y apliqué dos capas de la máscara de pestañas de Oriflame.
Ya me diréis que os parece el resultado. Espero que os haya sido útil y podáis coger ideas para la próxima vez que necesitéis maquillaros y tengáis a mano lo “justito”.
¡Nos vemos!