Quiérete Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Maquillaje en tonos borgoñas ideal para navidad



La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello llegan las fiestas, comidas familiares y... ¡¡tenemos que ir pensando en nuestro outfit!! Por ello os presento un maquillaje de ojos en tonos rojizos~borgoñas, unos tonos en plena tendencia. 

El primer paso es aplicar un primer de párpados y sellarlo con una sombra de ojos de color beige, eso nos ayuda a crear el "lienzo" para posteriormente trabajar sobre él y que sea mas sencillo aplicar y trabajar con el resto de los productos. A continuación, con una sombra topo, marrón clara, hacemos la transición, para que el maquillaje se encuentre bien difuminado e integrado en la piel. Posteriormente intensificamos la cuenca con una sombra más oscura y con un tono rojizo marcamos la V externa, extendiéndola hacia el interior por la parte de la cuenca. Utilizamos una sombra bronce para el párpado móvil y una sombra más oscura para marcar la línea de las pestañas superiores e inferiores. Utilizamos un jumbo blanco, sombra en crema, en la zona del lagrimal para que, una vez difuminada, apliquemos sobre ella un iluminador, quedando bien iluminada la zona del lagrimal. También utilizamos un lápiz nude para iluminar la línea de agua y pasamos a las pestañas: primero usamos un primer y por último la máscara.

Quizás explicado de forma escrita sea un tanto "complicado", pero si os pasáis por el tutorial os aseguro que podréis ver cómo es más sencillo de lo que parece. 

¡¡Espero que os guste!! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos