comunidades

Maquillaje de ojos donde el delineador es el protagonista



El punto central del maquillaje son los ojos y claro para darles más atención, un buen delineado no puede pasar por alto. Por años lo hemos usado negro, para enfatizar nuestra mirada y créanme que cambia totalmente tu look por una simple línea alrededor de tus parpados.

Pero últimamente mi atención ha sido captada por un delineado completamente diferente que rebasa los clásicos como el negro o incluso el café. Y estamos hablando de colores brillantes y coloridos que resaltan aún más tu mirada, pero con un estilo diferente al usual.

Hemos visto este tipo de maquillaje por todas las redes sociales y he de decir que retomare este tema para poder darlo a conocer mejor.
 

- Blancos:

El delineado blanco le da un toque muy natural a tu rostro, aunque no sea un color que normalmente usaríamos, le da aires de frescura y naturalidad todo el concepto de tu maquillaje. Puedes hacer desde algo sobrio sin sombras de fondo e incluso hasta agregar otro delineador de un color diferente y usar este a su misma vez para darle un hermoso contraste.



- Metálicos:

Perfecto para una salida de noche. La mayoría de las chicas se delinean para intensificar su mirada al salir de fiesta, y seamos sinceras todas alguna vez en nuestras vidas nocturnas hemos pasado por este paso. Pero si quieres cambiar de tu misma rutina de belleza no pienses dos veces e inténtalo con tonos metálicos que le dan un estilo fiestero galáctico.



- Rosas:

Romántico y sutil, el ingrediente perfecto para un look casi natural y encantador que enamorará a cualquiera. Los tonos rosas que delinean tu mirada angelical remarcan a la perfección para cualquier ocasión.



- Felinos dramáticos:

Si, probablemente dejamos a un lado los colores convencionales pero esta vez lo haremos diferente. Estoy hablando de un delineado totalmente dramático que cambia radicalmente tu rostro. Dándole un toque más seductor y felino que es perfecto para una noche de fiesta o una cena formal.



- Incompletos:

Dibujar una línea alrededor de nuestros ojos se podría llamar maquillaje “tradicional”. Sea cual sea el color normalmente seguimos este mismo patrón para un delineado básico. Cabe decir que nos hemos actualizado también en este haciéndolo con siluetas más modernas y sin terminar.



- Azules:

Es un color desafiante, que solo aquellas chicas que están dispuestas a salirse de su zona de confort por estilos extraordinarios y divertidos podrían usar este look. Y debo aclarar que este tono de azul le queda perfectamente a cualquier tipo de piel, así que no tengas miedo en intentar y experimentar colores brillantes, verás que al usarlos lucirás increíble.



- Amarillo:

Nunca llegaría a pensar que yo podría usar amarillo en mis parpados y al hacerlo me enamoré completamente de ello. Me siento completamente en la década de los 80's, donde los colores en los parpados eran los protagonistas del maquillaje. Y si eres de piel morena, recomiendo al máximo porque  resaltará tu hermosa tez.




Llegar a decidir por la mañana que maquillaje usar es complicado más si vas a experimentar con colores que nunca creíste que lo usarías. Sácale provecho a tu belleza y no olvides en usar uno de estos divertidos delineados.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos