Corina Ceren Idea guardada 12 veces
La valoración media de 37 personas es: Excelente

Maquillaje de fiesta paso a paso por Corina Ceren


Fuente: Unsplash


¡Corina Ceren nos trae el maquillaje perfecto para una fiesta! Lo común en los looks de fiesta son los tonos oscuros o brillantes con smokie eyes, pero en este caso el violenta es el protagonista. Veamos paso a paso cómo conseguir este maquillaje ideal: 

1. Base

El color base es esencial para luego poder aplicar correctamente el resto de tonos. El tono rosa claro va a servirnos de transición y de base. Lo aplicamos en el centro del parpado y lo difuminamos bien. 

2. Sombras 

Para la parte exterior del párpado vamos a utilizar un color vino, es importante aplicar el color de la cuenca del ojo hacia abajo y difuminarlo muy bien. Hay que asegurarse que los dos colores, tanto el baso como el del exterior del parpado, se integren bien. Para la parte interior del párpado vamos a utilizar un tono morado con detalles brillantes muy bonito y que le va a portar a nuestro look un aire dramático. En la esquina interior del ojo, aplicamos un tono rosado para intensificar los colores.  

3. Delineador 

Para delinear los ojos, utilizaremos un tono violeta muy suave, casi pastel. Es un color muy bonito y dramático que va reforzar la intención de este maquillaje y nos va a dar una mirada carismática. A continuación aplicamos otro delineador, esta vez de color negro. A esto lo llamamos doble delineado y se hace porque si utilizamos pestañas postizas, solo con el delineador morado se puede ver raro. 

4. Pestañas 

Las pestañas postizas le darán a este look un toque más dramático si cabe y lo harán más bonito y llamativo, perfecto para una fiesta. Hay que asegurarse de que le tamaño de las pestañas es el adecuado. 

5. Parte inferior del ojo

Para esta zona vamos a utilizar una combinación de dos colores: negro y color vino. Para el primero, utilizaremos un lápiz y para el segundo una brocha para difuminarlo con el tono negro. 

6. Pre-base y base de maquillaje 

Aplicamos este producto en cantidad moderada en el rostro, cuanto más producto más se sobrecarga la piel. Si queremos que nuestra piel respire es recomendable usar muy poco producto. A continuación, utilizamos la base de maquillaje. Para este look, al estar el foco de atención en la mirada, podemos utilizar una base ligera y que no cargue mucho la piel. 

7. Iluminador  

Utilizamos el corrector a modo de iluminador y también para disimular las ojeras. Lo aplicamos en el centro de la frente, en la nariz y en la barbilla para iluminar el rostro. 

8. Polvos y bronceador 

Utilizamos polvos sueltos en todo el rostro y lo difuminamos para conseguir un resultado más unificado. El bronceador lo aplicamos en los pómulos para marcar las facciones y bajar un tono al color de la base. El colorete lo utilizamos en muy pequeñas cantidades en la zona de las mejillas. 

9. Labios 

El labial a utilizar tiene que ir acorde a los tonos utilizados en las sombras de los ojos. En esta ocasión, decantarse por un tono rosado, ¡es un acierto! 

¿A qué esperas para probar este maquillaje de fiesta? ¡Atrévete! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos