comunidades

Maquillaje con productos económicos I Corina Ceren

Como muchos habíais pedido, hoy llega el vídeo sobre cómo aprender a maquillarse con productos económicos. Independientemente de la marca que uséis, aprenderéis que con artículos low cost, podremos lograr resultados absolutos.



Para la cara:
- Comenzamos echándonos la prebase por todo el rostro. Ya hecho, nos aplicaremos la base. Aunque parezca un poco más oscura, en realidad, al difuminarse, veréis como se adapta a la piel.
-Para perfeccionar un poco más, empleamos un poco de corrector por las zonas como los párpados, ojeras y labios. Lo vamos difuminando hasta integrarlo en el maquillaje. Después, usamos un poco de polvos por todo el rostro.

Para el ojo:
- Cogemos una paleta de diferentes tonos marrones. Primero usamos el más claro, un marrón rosado, por todo el párpado y, después, aplicamos un anaranjado rojizo por el párpado móvil.
- En la terminación del ojo, cogemos un tono más oscuro, un color café y lo extendemos hacia la mitad del párpado.
- Usamos un delineador negro para marcar tanto la parte de arriba, como la de abajo. En esta última, aplicamos un lápiz color café y vamos difuminándolo por toda línea. 

Para la ceja:
- Elegimos una sombra marrón oscura y vamos retocándolo poco a poco. Para lucir un poco más el maquillaje, con ese mismo color,  resaltaremos los párpados y lo vamos integrando con el maquillaje anterior.

Para las pestañas:
- Aplicamos un poco de rímel y, con la ayuda de unas pestañas postizas, potenciamos el volumen de nuestra mirada.

Para las mejillas:
- Cogemos un tono bronceado de colorete y nos lo vamos echando por los pómulos y frente. Para un mejor resultado, lo perfilamos con unos polvos más claros y con un iluminador perfeccionamos las zonas que queremos destacar.

Para los labios:
- Nos decantaremos por un pintalabios con un tono rosa chicle, aunque puedes elegir el que más te guste, y lo aplicamos por el labio. ¡Listo! ¡Ya estarás perfecta!

Espero que os haya gustado. No dudéis en contarnos qué os ha parecido. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos