comunidades

Maquillaje con la Paleta Technic #3



Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por aquí parece que ya empieza a salir el sol poco a poco lo que me tiene muy contenta por que los días ya no son tan grises y tristes.

Pues bien hoy os traigo un nuevo maquillaje con la paleta de Carrefour que me compre en Navidad por 3?, como os prometí es un maquillaje mas natural que los anteriores aun que ya sabéis que mi idea de natural no es la misma que la resto del mundo jajaja.

Pues bien si queréis ver como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo..................





Vamos a empezar............ Ya tengo el rostro limpio e hidratado. También llevo la prebase de sombras I Love Stage de Essence y el bálsamo Cherry Me de los Baby Lips de Maybelline.

Pus bien como ya os he dicho vuelvo a usar la paleta que me compre en Carrefour por 3?.

1º Aplico la sombra color champan en todo el parpado móvil y en el lagrimal.

2º Aplico la sombra salmón anaranjada en la cuenca y difumino bien para que no queden cortes.

3º Aplico la sombra gris justo en la cuenca para dar mas profundidad y difumino en el sitio sin subir hacia la ceja.

4º Justo en el extremo final del ojo aplico un poco de la sombra topo

5º Ahora aplico un poco de la prebase para glitter Colour Arts de Essence en el parpado móvil y vuelvo a aplicar la sombra champan y la sombra topo.

6º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la sombra negra.

7º Me hago un delineado y maquillo la linea de agua inferior con el delineador en gel de Maybelline. Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y después con la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

8º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

Rostro...............

1º Aplico la prebase de Maybelline en el rostro.

2º Aplico la base Lift Me Up de Astor y el corrector Perfect Stay Oxygen Fresh de Astor.

3º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

4º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

5º Aplico el colorete Arena de Maderas.

6º Ilumino con la sombra 09 de Deliplus.

7º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus.

Labios

1º Aplico el labial Candy de Belle.

Y maquillaje terminado ¿ que os ha parecido ? Espero que os haya gustado este maquillaje natural, mas bien lo que yo entiendo por natural jajaja, y fácil de hacer para el día. Me ha gustado mucho el resultado final creo que es un maquillaje muy bonito para cualquier color de ojos.

Contarme que os ha parecido y si le cambiaríais algo que ya sabéis que me interesa mucho vuestra opinión, soy una cotilla y no lo puedo evitar. Si queréis que haga mas maquillajes con esta paleta solo tenéis que ponérmelo en los comentarios y yo encantada de hacerlo.

Gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.

NOTA: La ultima foto os parecerá que esta muy blanca pero no es una foto sin flash de mi blancura natural de piel jajaja. Las fotos siempre salen raras por lo que he probado a usar una cámara diferente que resalta mi todo Casper natural de piel, ya me diréis que fotos se ven mejor.



Os dejo la foto de la paleta con las sombras que he usado bien numeradas para que sepáis cuales son.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Etiquetas: maquillajedíalooks

Recomendamos