comunidades

Maquillaje : Guadiana

 
Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo tenia pensado tener un día de terraceo con los amigos pero me da en la nariz que no va estar el día para andar de terraza jajaja solo espero que no empiece a llover.
  
Por fin es Sábado y como cada Sábado os traigo nuevo maquillaje, hoy toca maquillaje potente en todos los sentidos, ojos potentes con labios igual de potentes lo que es una combinación un tanto arriesgada pero que a mi personalmente me encanta.
  
Si queréis saber como me e hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo ..... =) 

Vamos a empezar ..... Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase I Love Stage de Essence y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.
1º Con una sombra marrón muy clarita maquillo tanto la cuenca como el párpado fijo pero sin llegar al arco de la ceja, esta es la sombra clarita de mi kit para cejas de Avon. Difumino bien para que no queden cortes raros.
2º Con un lápiz naranja maquillo el párpado móvil pero sin llegar al pliegue del ojo y difumino con el dedo dado golpecitos y sin arrastrar, este es el lápiz 330 Coralista de la gama Color Show de Maybelline.
3º De la paletita Guadiana de Magic Coast cojo la sombra naranja con destellos y la aplico encima del lápiz naranja. Con la sombra si que llego hasta el pliegue del ojo y voy difuminando el color.


4º Ahora con la sombra lila con destellos de la misma paleta maquillo la cuenca difuminando bien para que no queden cortes raros.
5º Aplico la prebase para rostro Magix de Avon. Mezclo un poco de la base Infalible de Loreal con la Ideal Fiawless de Avon. En las ojeras aplico el corrector Borrador de Maybelline.
6º Matizo el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C y la ojera con los polvos sueltos de Essence.


7º Me hago el delineado con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto.
8º Con la sombra salmón con destellos de la misma paleta ilumino el lagrimal y con la sombra color vino tinto mate maquillo el párpado inferior.
9º Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y con la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.


10º Me arreglo las cejas con el lápiz 04 y 02 de Essence.
11º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.
12º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.


13º Aplico el colorete Dolce Vita del año pasado de Deliplus.
14º Aplico el labial naranja 763 de Yes Love.
15º Aplico la sombra 09 de Deliplus a modo de iluminador.


Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Espero que os haya gustado este maquillaje tan naranja jajaja, me a encantado el resultado de los ojos naranjas con los labios naranjas queda muy potente todo pero al mismo tiempo se complementa bien. Vamos en definitiva me a encantado, no es que sea un maquillaje muy discreto pero lo suficiente como para que salga con el a las 7 de la tarde de casa jajaja.
Ya me contareis que os parece este maquillaje naranja que ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión.






Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos