Inspiración para llevar camisa denim, sobre vestidos
La camisa denim es uno de los básicos más atemporales y perennes de nuestro armario. La podemos llevar en pleno invierno como parte de un look a capas o también llamado layering o como sobrecamisa en el entretiempo.
Además de versátil existen múltiples modelos y tonos del vaquero, ya sean más claras, oscuras, entalladas, de corte oversize, corta, extra larga. Lo que conseguimos con ellas es restarle sobriedad al outfit y potenciar un toque más urbano y casual.
Podemos llevarlas con múltiples prendas como jeans del mismo tono o en tono blanco/negro y cortos/largos, donde crearemos une stilo relajado, cowgirl y muy cool. Con faldas largas y las más corta con vuelo, de tablas, midi para contrarrestar el efecto femenino con un toque relajado, y porque no también sobre vestido ya sea a modo de sobrecamisa extralarga o anudada en la cintura como en el caso del outfit de hoy
Para esta ocasión me decanté por un vestido que tanto valdría para una ocasión relajada y casual como la que os enseño como para un look más elegante, siempre jugaremos con los complementos y calzado que son los que marcan un estilo u otro.
Vestido con estampado floral, escote pico y con vuelo, con camisa con nudo en la cintura, para un toque más sofisticado, converse y bolso a juego completan el look.
Espero que os haya gustado el outfit de hoy. Besos y feliz Martes!!
Photos L.C.V
Vestido y bolso - Zara
Camisa - Stradivarius
Sneakers - Converse